Zona Latina
Latinos por Centroamérica

Latinos por Centroamérica
Por: Kiki - Portada: - 25/08/2011

Fuente: Josymar Fuentes

Se reactivó el Tour Latinoamericano de Surf  con el Latin Pro Guatemala  llevado a cabo del 19 al 21 agosto en La Empalizada. Desde la tierra Maya nuestro amigo Josymar Fuentes nos envió una crónica del viaje y la competencia en compañía de grandes surfos y amigos latinos.

Este relato lo protagonizan: Josymar Fuentes (CRI), Ernesto Nunes (BRA), Diego Salgado (PAN), Gilbert Brown (CRI), Bryan Liade (PRI) Leandro “Lele” Usuna (ARG).

SURFOS 6

Destino: Guatemala

18/08/11

“Nos reunimos  todos los hermanos surfos latinoamericanos en Guatemala para un evento Triple Corona de Surf  ALAS Latin Pro.

En el lugar nos reunimos y gozamos de la vida. Lele con su canto mix con Gilbert, Ernesto con sus bromas tan graciosas al estilo brasileño y en fin todos los boys súper felices de vernos y compartir un surf trip lleno de aventuras.

19/08/11

Primer día del evento. Por la mañana llegamos a playa La Empalizada en el estado de Zicapate, Guatemala. Buenas olas de 2 a 4 pies, glass perfecto para hacer maniobras y divertirnos.

En el evento pasó de todo fue muy bueno y lo mejor es que todos pasamos para las siguientes rondas del sábado. Por la noche cenamos y vacilamos en un tobogán de agua en las piscinas fue una aventura con buenos recuerdos y muchas risas hahah.

URFOS 7 JOSYMAR FUENTES

Josymar Fuentes

20/08/11

Empezaron los heats más fuertes. Fue un día intenso con olas no muy buenas, pero así es hay que entrar al agua positivo en el evento. Por la mañana todo fue buenazo pero conforme pasaba el tiempo las olas empeoraban pero en fin un lindo día. Ya en la  noche una fiesta del torneo fue un vacilón, estábamos todos muertos de risa y apareció el “gato” Chila de Ecuador para completar el team de los boys para morir de risas esa noche. Fue buena muy divertida al estilo mix latinos

21/08/11

Día final del evento. Todos calentamos para salir temprano al evento, con malas condiciones pero con buenas energías empezaron la ronda 5 donde se vio mucha acción para todos. El mejor heat de esa ronda fue la de Gilbert Brown y Martin Passeri fue un heat duro intenso con olas buenas y así fue pasando hasta llegar a la final. Ernesto Nunes y Joaquín Del Castillo de Perú, protagonizaron una final buena con buenos resultados ya que Ernestillo de Brasil, nuestro hermano del trip ganó el evento ¡Yeaaa!

SURFOS 1

22/08/11

De camino a Antigua, Guatemala ¡Wowwwww!

Un trip súper bello, preciosa ciudad con cientos de años, cultura y misterio muy interesante. Nos levantamos temprano para conseguir un guía para ir a las catedrales conocimos de la historia, fue increíble, la historia Maya, muy bueno un país precioso, limpio, una estructura muy buena. Guatemala es un destino increíble para visitar, surfear y disfrutar de unos paisajes y un país tan bello e increíble como lo es Guatemala.

Nuestro próximo destino: El Salvador y Nicaragua. Estén atentos para seguir en el trip con los latinos por Centroamérica”.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.