Zona Latina
Leandro Usuna en el Islas Canarias Ocean and Earth Pro

Leandro Usuna en el Islas Canarias Ocean and Earth Pro
Por: Kiki - Portada: - 20/09/2011

Fotos: ASP Europe

El Islas Canarias Ocean and Earth Pro presentado por Gran Canaria se encuentra próximo a comenzar este miércoles 21 de septiembre 2011 en la exótica isla de Gran Canaria en “El Confital”,  una derecha hueca reconocida en Europa. El torneo 2 estrellas del Star Series de la ASP reúne a competidores de toda Europa para tratar de ganar parte de la bolsa de premios de $ 25.000 que se ofrece.

islascanarias1

Algunos de los mejores surfistas europeos, junto con un fuerte contingente de locales de Canarias entrarán al evento a enfrentarse a surfistas de la talla del clasificado número 9 de la ASP Europa, Adrien Toyon, o al Junior  que se encuentra en el puesto 7,  Tom Cloarec. Entre la lista oficial destaca el argentino Leandro “Lele” Usuna que se ha mentnido participando en los eventos del Star Series europeos, buscando punto para subir posiciones en el ranking de la ASP. Usuna es el único latino hispanohablante en la lista oficial de la ASP.

“El Confital” es calificada como una ola de clase mundial y siempre ofrece olas  de medianas a grandes y huecas a los competidores que están terminando su campaña europea. Los pronósticos  indican posibles olas de 5 a 6 pies del Noroeste durante los primeros días del evento para un comienzo temprano en el período de espera.

islascanarias3

El periodo de espera del Ocean and Earth Pro es del 21 al 25 septiembre 2011.  Toda la información del torneo y la participación de Leandro Usuna la puedes encontrar aquí en surfosmagazine.com y en el sitio web oficial del evento de la ASP Europe: www.aspeurope.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.