Actualidad
Leilani McGonagle a Semifinal

Durante la segunda jornada del Mundial de surf donde la rama femenina sigue captando todas las atenciones ya se sabe quiénes son las semifinalistas, faltando 6 días para que termine el evento.

Leilani McGonagle a Semifinal
De esta manera Leilani asegura hasta el momento el puesto 6 del evento.
Por: Luis Garcia - Portada: FSC - 21/05/2017

Hoy Costa Rica sufrió su primera baja con Emily Gussoni quien quedó eliminada en la ronda 3, quien se despidió en la posición número 25, entre 80 competidoras. A la diferencia de los mundiales anteriores esa vez al igual que los juegos olímpicos el repechaje fue suprimido del evento excepto en la primera ronda. Una decisión que definitivamente cambiara drásticamente el panorama surfístico mundial en la ISA en comparación con los ediciones anteriores.

A tan solo de una serie de más para competir para una medalla y su segunda final en un mundial mayor de la ISA – la primera fue en Nicaragua 2015-, nuevamente Leilani hoy no defraudo luego de un intenso dia donde ella tuve que competir 3 series más intensas una tras la otra, por acercarse a la gran final.

CRC_Leilani_McGonagle_Sean_Evans

“Solo quiero decirle a todos los ticos que nos ven desde casa que aquí estamos, unidos como un gran equipo que somos, queremos dejar a Costa Rica en alto y pura vida a todos”, dijo Leilani – Foto ISA / Sean Evans.

De esta manera Leilani asegura hasta el momento el puesto 6 del evento, su segunda mejor actuación de parte de una surfeadora que a sus 17 años, cuenta con cuatro medallas individuales en mundiales de la ISA desde 2014.

Para variar Leilani sigue alineando nuevos records también esa vez, como la única latina presente a esa altura del evento y teniendo la quinta mejor nota del evento al dia de hoy con un 8,43 puntos.

El evento vuelve mañana a las 7:00 a.m. hora local (12:00 m.n. de Costa Rica), con la primera participación de la categoría masculina en ronda 1, además de las semifinales y final del femenino.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Jim Hogan al Descubierto
Preocupante Resultado de Costa Rica en el Mundial de Francia
El Mexicano Jhony Corzo se Coronó Campeón del Mundo 2017 en el ISA World Surfing Games
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.