Blog / Noticias

Zona Latina / PERU / Noticias / COSTA RICA / ARGENTINA /

Lisa Andersen y Sofia Mulanovich en Costa Rica

Surfos

Surfos

13 agosto 2012

Jose Duarte – Fuente: Mitzam Fontiveros

Las campeonas mundiales Lisa Andersen y Sofía Mulanovich estarán de visita en Costa Rica a partir de la próxima semana, donde llevarán a cabo el Lisa Andersen Champ Camp, una clínica de surf para las mejores surfistas femeninas latinoamericanas menores de 18 años.

Este martes 14 de agosto ambas surfas estarán firmando autógrafos en las tiendas Quiksilver en Paseo de las Flores a partir de las 3:30 de la tarde para más tarde visitar la Tienda Quik en Multiplaza Escazú a las 6:30 pm, amenizado por la música de Pierre Monney.

Sofía Mulanovich hará una pausa en su agenda de competiciones para ser parte de este campamento. Foto: Roxy

El Lisa Andersen Champ Camp es un campamento que se realizará en Playa Negra, Costa Rica a partir de este viernes 17 de agosto. Cinco surfas menores de 18 años de Perú, Argentina y Costa Rica recibirán entrenamiento por parte de las dos campeonas mundiales. Las cinco chicas fueron elegidas por Andersen.

Desde Argentina llegará Lucia Cosoleto, quien comentó: “Estoy muy contenta de que me hayan elegido para este evento tan importante, es un orgullo para mi entrenar junto a Lisa. Me estoy preparando con muchas expectativas y muy motivada para ir a Costa Rica”.

Por su parte Leilani McGonagle, de Pavones, Costa Rica dijo: “Estoy muy feliz de estar invitada a este Lisa Andersen Champ Camp. Ha sido un sueño desde los 9 años, cuando comencé a surfear para Roxy, atender uno de los Champ Camp y cuando me enviaron la invitación tenía la sonrisa más grande del mundo.  Y ser entrenada por Lisa y Sofía que las dos han sido campeonas mundiales va ser un gran honor”.

Leilani Mcgonagle continúa con su preparación para seguir sumando triunfos a su carrera. Foto. Roxy.

El Lisa Andersen Champ Camp contará con la participación de:

Vania Torres (Perú)

Melanie Giunta (Perú)

Lucia Cosoleto (Argentina)

Leilani Aguirre (Perú)

Leilani McGonagle (Costa Rica)

Escrito por:
Surfos