Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

Listos los Wildcards del Billabong Pro Tahití 2013

Surfos

Surfos

13 agosto 2013

Por Jason Fernández Rojas

A dos días del inicio del Billabong, ya están definidos los wildcards que participarán en el Billabong Pro Tahití 2013. Para esta edición los elegidos son el local de Teahupoo Alan Riou y el australiano Anthony Walsh.

El local Alan Riou ganó por segunda vez los trials del Billabong Pro Tahiti. Foto: ASP

Esta es la segunda vez que Riou gana los trials y la tercera vez que logra clasificar al evento principal, el año pasado perdió la final ante el brasileño Ricardo Dos Santos. “Estoy feliz de estar en el Billabong Pro de nuevo. Es una locura pensar que gané las pruebas de hace diez años y ahora tengo otra oportunidad “, dijo Riou.

Por su parte el australiano que reside en Hawái, Anthony Walsh consiguió el segundo lugar en los trials, pero le dio el pase para competir en Teahupoo con los mejores surfos del mundo. “Estoy muy feliz de entrar, ese es mi objetivo de venir aquí. Sólo para participar en el evento principal y mostrar a todo lo que puedo hacer”, dijo Walsh.

Anthony Walsh cumplió su objetivo de participar en el evento principal. Foto: ASP

No te pierdas el Billabong Pro Tahití 2013, que empieza el próximo 15 de agosto. Transmisión en vivo por http://www.billabongpro.com/tahiti13/live

Riou estará por tercer vez en el Billabong Pro Tahití. Foto: ASP

Escrito por:
Surfos