Zona Latina
Los Conquistadores han llegado al Caribe

Los Conquistadores han llegado al Caribe
Por: Kiki - Portada: - 23/03/2011

Fotos: Philippe Demarsan

Los conquistadores han llegado al mar Caribe, provenientes de Ciudad de Panamá. Ayer martes 22 de marzo, todos los latinos, junto a los dos invitados estadounidenses, los jueces y staff, fueron transportados desde un lujoso hotel en el corazón de la ciudad en lujosos autos Mini uno de los patrocinadores del evento, manejados por los mismos participantes, hasta el aeropuerto de Albrook, donde un avión privado los esperaba para realizar el corto viaje de 45 minutos hasta Bocas del Toro.

Un vuelo tranquilo dio paso a un agitado (y no apto para estómagos sensibles) viaje en bote, luego en jetski para algunos, hasta Playa Larga, que se ubica en Isla Bastimento, a 20 min de Isla Colón, la isla principal de la provincia panameña.

Debido a la hora de llegada, no se pudo coordinar el inicio de la competencia, pero al menos los muchachos lograron darse una buena sesión de free surf, de la cual pueden ver la evidencia aquí mismo en Surfosmagazine.com.

La competencia está para arrancar hoy miércoles 23 de marzo a eso de las 9am, hora local de Panamá, para que en horas de la tarde tengamos coronado al Conquistador del Caribe. Ha amanecido un poco nublado, al igual que ayer, pero con menos viento, por eso esperamos condiciones clásicas en la zona.

Si se logra terminar el evento en el Caribe este miércoles, el crew viajaría hacia la costa del pacífico, donde las opciones son varias. Playa Cambutal es la opción más fuerte, pero también, dependiendo de la madre naturaleza, Venao es otra opción muy fuerte.

En  el video pueden checar a Magnum Martinez, una de las principales mentes del evento, explicando el formato de competición por el cual serán evaluados los conquistadores que, según sus propias palabras, fue creado por él y aprobado al lado del mismísimo Kelly Slater. A los que les gusta el trash metal antes de entrar el agua, préstenle atención a la t-shirt de Magneto.

El viaje ha sido un puro lujo y con nueve días aún por delante, los muchachos no ocultan su emoción y agradecimiento con la organización del evento.

Magnum Martinez explica el formato del Conquistadores de los Mares

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.