Zona Latina
Los mejores de Latinoamérica listos en San Bartolo

Los mejores de Latinoamérica listos en San Bartolo
Por: Kiki - Portada: - 20/01/2011

Fuente: Andrea Carrera / ALAS :: Fotos: S.Roncal

Por tercer año consecutivo, las derechas de la playa San Bartolo- al sur de Lima, Perú serán el escenario del “Movistar Pro World Star Tour 2011” desde el 21 al 23 de Enero. El evento repartirá 10,000 dólares en Masculino y 8,000 en Damas.

El “Movistar Pro World Star Tour 2011”, evento puntuado ALAS 4 estrellas Super Prime y 1 estrella WST (antes denominado WQS) de la ASP, se iniciará este viernes 21 a las de la mañana con la categoría Open. Sebastián Alarcón, local de la playa, tendrá la dura tarea de defender su patio, el título de Campeón Latino y del vencedor de la fecha en el 2009;  para lo que el peruano se encuentra entrenando y afirmó en la conferencia de prensa, estar listo para la competencia.

Conferencia San Bartolo SRoncal

La presentación del evento contó con la presencia de los campeones latinos 2010

“El 2010 fue un excelente año para el surfing peruano. Salimos campeones mundiales y hemos tenido grandes tablistas destacando en el exterior. Por mi parte, voy a dar todo de mí para que el título se quede en casa. Los latinos somos una gran familia. Todos nos conocemos y nuestro surfing se eleva cada vez más. La lucha no será nada fácil, el “Nono” (Rafael Pereira) llega de ganar en el Reef de Argentina y eso lo tiene muy motivado, pero yo ingresare al mar con la mente enfocado a ganar”, indicó el actual Campeón ALAS, Sebastián Alarcón.

AlarconsanbartoloSRoncal

Sebastían Alarcón de loca defiende su título latinoamericano 2010

Las Damas iniciarán la competencia el sábado 22 a la misma hora. Esta categoría esta puntuada con 6 estrellas ALAS y 1 estrella WST (ASP). El “Movistar Pro World Star Tour 2011”, es uno de los eventos más importantes para categoría Damas en el Circuito Latinoamericano,  ya que la ganadora, podría perfilarse como la próxima campeona Latina. Valeria Solé, campeona ALAS 2010 y ganadora en San Bartolo la edición pasada, prometió llevarse el título este año.

“Este año espero volver a ganar. Voy a hacer todo lo posible para que el título se quede en casa. No subestimo a ninguna competidora, todas vienen surfeando muy bien, tienen un gran nivel pero me enfocare en mi surfing y en ganar”, aseguró la peruana Valeria Solé, Campeona ALAS 2010.

SolesanbartoloSRoncal

Valeria Solé llega como la favorita a San Bartolo

El “Movistar Pro World Star Tour 2011” promete ser uno de los evento más importantes del año. La competencia está bastante reñida y los latinos expondrán el mejor surfing del mundo.

Movistar Pro 2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.