Actualidad
Los Nominados de los Big Wave Awards 2017

La World Surf League repartirá $ 138,000 entre los surfos y camarógrafos ganadores.

Los Nominados de los Big Wave Awards 2017
 
Por: Luis Garcia - Portada: WSL - 24/04/2017

Ride del año
Los cincos nominados a la más prestigiosa categoría de los WSL Big Wave Awards 2017, independientemente si fue a remo o en tow-in, son Ben Andrews (USA) en Maverick, Lucas “Chumbo” Chianca (BRA) en Nazaré, Billy Kemper (USA) en Jaws, Jamie Mitchell (AUS) en Puerto Escondido y Francisco Porcella (ITA) en Nazaré.

Ride del año a remo
En una categoría donde se encuentra todo la legitimidad del surf de olas grandes y que refleja su cultura y esencia, no es de sorprenderse a encontrar de nuevo a varios surfos nominados en “el ride del año”. Es el caso de Ben Andrews (USA), Lucas “Chumbo” Chianca (BRA) y Jamie Mitchell (AUS) además de Trevor Sven Carlson (USA) y Christopher Mashburn (USA).

La caida del año
En la categoría estelar de los WSL Big Wave Awards fueron nominados Wilem Banks (USA), Nathan Florence (USA), Danny Griffiths (AUS), Tom Lowe (ING) y Rafael Tapia (CHI).

La ola mas grande
Nazaré es nuevamente la ola de predilección para esta categoría con cuatro de los cincos nominados mientras que solamente Jaws aparece con el ride de Kai Lenny (USA). Los demás nominados son Francisco Porcella (ITA), Sebastian Steudtner (GER) y Hugo Vau (POR). Otro nominado es Trevor Sven Carlson (USA) aunque existe solamente una foto de su ola.

La ola más nominada
Nazaré en Portugal es definitivamente el lugar para pretender a una nominación con 11 apariciones en estos Big Wave Awards 2017. Le sigue Maverick con 5, Jaws con 2 y Shipstern Bluff con una nominación.

El surfo mas nominado
En el agua la entrega es clave en ese tipo de surf y con dos nominación son Ben Andrews (USA), Lucas “Chumbo” Chianca (BRA), Jamie Mitchell (AUS) y Francisco Porcella (ITA).

mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.