Blog / Noticias

Zona Latina / COSTA RICA /

Maikol Torres se deja la primera edición del Sunday Surf Challenge en Jacó

Surfos

Surfos

27 agosto 2013

El jacobeño Maikol Torres se adjudico durante el fin de semana la primera y exitosa edición del Sunday Surf Challenge,  que se realizó en Jaco Blu Surf Up bajo la organización de Camacho Activitys, evento que pretende posicionarse entre las competencias elite del surf costarricense durante los domingos.

Maikol Torres se dejo la primera edición del Sunday urf Challenge. Foto Nestor Rago

El evento contará cada domingo con el formato de competencia de tres heats, de los cuales dos serán de eliminatoria y uno la gran final que albergará a los 10 mejores surfos de las rondas anteriores junto al buen ambiente de Jaco. Además el evento contará con premios de dinero en efectivo lo que motiva la participación de los surfos.

El limonense Gilbert Brown puso su buen surf y se quedó con el segundo liugar del torneo. Foto Nestor Rago.

Los 10 surfos en la gran Final de esta primera edición del Sunday Surf Challenge fueron: Mauricio Umaña, Ariel Gutiérrez, Maikol Torres, Alberto Muñoz, Josymar Fuentes, así como Manuel Mesen, Gilbert Brown, Anthony Flores, Juan Carlos Naranjo y el rasta Simon Brincof.

La primera edición se destacó por un inmejorable ambiente, con el público en la playa, en la barra y la piscina de Jaco Blue, esto acompañado con la excelente narración en vivo  de Salsi que le dio el matiz perfecto a la competencia.

Alberto Muñoz se quedó con el cuarto lugar. Foto Nestor Rago.

Ya en la competencia el público no dejaba de aplaudir con cada set de olas que Jaco entregó para que los chicos dieran un espectáculo de primera, ejecutando maniobra tras maniobra, ola tras ola… destacando Maikol Torres quien se adjudicó la primera edición.

El segundo lugar del evento fue para el limonense Gilbert Brown, mientras que el tercer lugar para Josymar Fuentes y el cuarto para Alberto Muñoz.

Los primeros cuatro lugares recibieron premios en efectivo. Foto Nestor Rago.

El evento está pautado para realizarse todos los domingos, y vale la pena ir a disfrutar del buen surf costarricense.


Escrito por:
Surfos