Actualidad
Malakaï Martínez a un Paso de la Final del Young Guns 2017

Los 8 finalistas se medirán durante un surfari en Indonesia por una bolsa de $10.000.

Malakaï Martínez a un Paso de la Final del Young Guns 2017
Los últimos tres años Malakaï ha llegado a la final.
Por: Luis Garcia - Portada: Quiksilver - 22/06/2017

Este año en la búsqueda de descubrir a los ochos nuevos talentos del planeta, entre 13 y 17 años de edad, Quiksilver lanzó al aire desde abril pasado la nueva edición del Young Guns 2017.

Hace dos meses comenzó una búsqueda digital global a través de Instagram. Como de costumbre la Ronda 1 del concurso inició con tres diferentes maneras de ser seleccionados, donde cualquier pudo postear su mejor air, mejor curva y mejor combinación usando el tag @quiksilver y los respectivos hastags #YGAIR, #YGRAIL y #YGCOMBO.
Esa primera etapa cerró el 17 de mayo pasado donde avanzaron a la Ronda 2 los mejores 30 participantes que fueron seleccionados por los afamados jueces Zeke Lau, Mikey Wright y Jeremy Flores.

Durante el último mes los 30 participantes tuvieron 4 semanas para producir un mini clip de 1 a 2 minutos con su mejor surfing. A partir de hoy y hasta el 5 de julio el voto es abierto al público desde el sitio web de Quiksilver donde se podrá apoyar a su surfo preferido. Los cincos con más votos pasaran a la gran final además de los tres favoritos escogidos por los jueces. Los 8 finalistas se medirán durante un surfari en Indonesia por una bolsa de $10.000.

¿Y tú qué esperas?: dale click aquí apoya a Malakaï Martínez y dale click aquí apoya a Dean Vandewalle ambos de Costa Rica.
También puedes votar por los demás participantes AQUÍ.

El año pasado el balinés Río Waida es quien se quedó con el Quiksilver Young Guns 2016. La culminación de todo ello fue un freesurf de una hora sin ningún criterio, en un último día que había comenzado con una Expression Session para los que no estaban en la final, ganada por Malakaï Martínez.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Tubazo de Carlos Muñoz
Calienta el Ballito Pro 2017
Primera Final Pro Junior Para Tiago Carrique

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.