Zona Latina
Manuel Selman: Adiós Chile

Manuel Selman: Adiós Chile
Por: Kiki - Portada: - 14/03/2011

Se acabó Chile, no más frio, las olas estuvieron increíbles.  Nos fuimos la última semana con Anna y unos amigos al sur de Chile, como a 5 horas al sur de Santiago, peroooo…  nos perdimos y nos demoramos 10 horas, también paramos mucho a comer. El camino es increíble, se ven las casas todavía destruidas por el terremoto, al fin de todo, llegamos.

blog1

Los primeros 2 días estuvo nublado y con mal tiempo pero con olas increíbles, super glassy, desde 1 metro a 2 metros, surfeando 3 y 4 horas todos los días, nos quedamos todos en un cabaña súper cool, bien frio en el sur pero vale la pena por las olas.  Nos cocinábamos las comidas, hicimos un BBQ una noche, videos, música, súper cool,  con una vista al mar alucinante, en medio de la naturaleza en un cerro, sin vecinos, en el sur la gente vive con lo menos que tienen, todavía tienen carretas con bueyes para transportar  carga, secan la ropa al fuego, muy muy básico.

blogpic1

photoblog2

El lugar donde está la ola es muy especial, tiene un rio que mantiene la arena de la ola siempre bien embancada, tiene rocas al final donde esta el point y uno salta al agua y estás en la ola, o hay que remar nada, cada ola que uno toma, corres de vuelta al point.

chanchos2

photoblog3

Después del desayuno nos llevamos todo a la playa, hacíamos un mini camping ahí y nos quedábamos todo el día en la playa, surfeando y viendo puercos en la playa.

chileterremoto

nixon

Y soy nuevo rider de Nixon.

gang

kelly

Saludos Latino América

Manuel

photoblog4

photoblog5

morning

peoresnadabw

shadow

sunsetpullay

waves1col

manupeor

photoblog6

sebastian

woodcolours

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.