Zona Latina
Manuel Selman: Compitiendo por Latinoamérica

Manuel Selman: Compitiendo por Latinoamérica
Por: Kiki - Portada: - 01/08/2011

Hola Latinoamérica, bastante tiempo sin reportarme, pero en un pequeño resumen les cuento que después del mundial de surf en panamá en el cual quede 8vo, el mejor resultado que tengo en los mundiales, luego de ese evento me fui a El Salvador con mi novia Anna, donde llegué a los cuartos de final y quede 9no, mi mejor resultado en un 4 estrellas este año. Increíbles las olas en El Salvador y el lugar es muy diferente.

De El Salvador nos fuimos a Puerto Escondido, México, a otro evento 4 estrellas donde las olas estuvieron más que increíbles, nos quedamos con mi prima que vive en Puerto y llegamos como una semana antes del evento para freesurfear y acostumbrarme a la ola. El contest estuvo alucinante los primeros días  estuvo chico pero con condiciones perfectas y dos lay days, que con Anna nos pusimos a pintar mis tablas y las de un amigo.

Después de esos días libres comenzó el contest con olas de 3 a 4 metros, tubazos, la punta también estuvo súper divertida, pero más que nada los tubos de Zicatela son inolvidables, quede 9no también, perdí en cuartos de final y ahora estoy en el lugar ¡194 del ranking mundial!

Saludos Latinoamérica

Manuel Selman

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.