Zona Latina
Manuel Selman: Viviendo en Panamá

Manuel Selman: Viviendo en Panamá
Por: Kiki - Portada: - 13/06/2011

Fotos: Anna Hartelt

Hola Latinoamérica, estoy viviendo en Panamá, he tenido unos días increíbles. Mi shaper Michael Baron de Byrne estuvo en Panamá haciendo tablas para Súper Deportes, 200 tablas y me pidieron si podía pintar unas 20, comencé hace unas semanas y ya llevo 12 tablas pintadas, unos diseños bien buenos.  Me encanta el arte y es bien divertido, me voy con mi novia y me ayuda con unas cuantas cosas y me facilita bastante el trabajo ¡Gracias!

serena3

Serena

Esta última semana que pasó entró un swell buenazo, nos fuimos a surfear con unos amigos, las olas estaban increíbles, corrimos unas olas en la Bahía, Tetas y Serena que es un point de derecha, tubazo y larga.  El fin de semana nos quedamos con unos amigos en Coronado y surfeamos bastante en Rocky Point, súper buenas derechas y unas cuantas izquierdas para volar.  Magnum estuvo ripiando y la familia de Franki, Jaime y Ibon con la que nos quedamos eran súper buena onda, jugamos un poco de futbol, comimos bien, vimos videos de surf, etc,  un fin de semana perfecto.

pintando

Pintando tablas

A la semana siguiente me fui a Mazatlán a competir en el Quiksilver Clásico Mazatlán, México.  Comencé en la 3ra ronda y pase mi heat surfeando muy bien pero en la ronda siguiente el mar no me ayudó y me quedé faltando una ola de 6 puntos.

Llegué ahora a Panamá y me voy a surfear al secret spot, chequeen la historia en la próxima…

Hasta la próxima

Saludos a Latinoamérica

Manuel Selman


SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.