Actualidad
Marianne Lombardi venció en el Roxy Jam Chachagua 2011

Marianne Lombardi venció en el Roxy Jam Chachagua 2011
Por: Kiki - Portada: - 25/01/2011

Fuente y fotos: Chilesurf.cl

Marianne Lombardi logró llevarse el podio y $250.000 pesos Chilenos el pasado sábado 22 de enero del Roxy Jam Cachagua 2011, Jessica Anderson de Pichilemu se adjudicó la segunda posición, Carla Torres de Arica la Tercera y cuarta Trinidad Segura de Pichilemu.

mariannelombardi

Marianne volvió a las competencias con esta victoria

Debido a las condiciones del mar las organización optó por una formula muy al estilo de los campeonatos de olas grandes,  series únicas, sin ronda posterior, donde los mejores puntajes de cada heat contaban para llevarse el título al final del día. Si bien muchas riders al principio no gustaron mucho de la fórmula, al final fue aceptada dada las condiciones del mar.

Roxy Jam

Trinidad Segura, Carla Torres, Jessica Anderson y Marianne Lombard

Durante la jornada a parte del torneo que también contaba como fecha para el circuito de surf chileno femenino, Sofía Mulanovich junto a Adela Recordón, Catalina Holtz y Janelle Anderson efectuaron una demostración para los asistentes, que pudieron apreciar las dotes de la peruana, conocida como la “gringa”.

mulanovich

Sofia Mulanovich demostró su talento en Chile

Con diversas actividades enfocadas a las chicas surfas de Chile el evento concluyó con muy buena vibra entre las atletas.  Al final de la  tarde  todos pudieron asistir a un desfile y clausura, donde se pudieron despedir debidamente de Sofía Mulanovich que partió al medio día del domingo 23 rumbo a Perú.

RoxySummerJamChile11

Una buena fecha dentro del circuito federado solo para mujeres y un gran retorno para la Puertecillana Marianne Lombardi que logró con un excelente floater su primer título del año, algo que ella ni se lo imagino al llegar a este evento.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.