Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA / Noticias /

Mariato se llenó de surf con la Copa Quiksilver

Surfos

Surfos

26 marzo 2013

Este fin de semana se llevó a cabo la II fecha del circuito nacional de surf Copa Quiksilver. Desde 12 días se monitoreó el swell (oleaje) para determinar y decidir si Morrillo cumplía con las mejores condiciones. El viernes en la mañana el depto técnico decidió que Morrillo no cumplía con los requisitos para el buen desempeño de los surfers pues la ola cerraba, por lo tanto se pasó la competencia a Mariato.

Morillo se llenó de surf con la Copa Quiksilver.

El ganador de la categoría Open fue Diego Salgado, seguido por Lucas Roger, Keone Salgado y Gian Carlo “Oli” González en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. En la categoría Femenino Leah Oke fue coronada como la ganadora seguida por Enilda “Samanta” Alonso, Malena Toral y Mónica Mun,  en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente,  Y en Junior José Luis Rodríguez, Roberto Díaz, Orlando Ortega y  Paco Waldschmidt fueron las cuatro primeras posiciones. En al categoría longboard Orlando “Rolo” Ortega, Juan Caraballo, Mateo Vega y Sergio Pinzón ocuparon las primeras cuatro categorías.

Esta competencia no sería posible sin el apoyo de Corona, Go Pro, Tv Max, Original Stereo, Rymsa, Agua Las Palmas, Club de Surf de Santiago, Surfeapanama.com y Surfos Magazine. Esta es la segunda fecha del circuito nacional de surf y está avalado por la Asociación Panameña de Surf.

Escrito por:
Surfos