Blog / Noticias

Más de 50 jóvenes se dieron cita en el Discovery Surfing Talents

Surfos

Surfos

26 agosto 2013

Con la presencia de más de 50 jóvenes de los diferentes rincones de Panamá finalizó este fin de semana la primera fecha de la temporada de invierno del Discovery Surfing Talents en playa Río Mar.

El sábado anterior arrancó la jornada de competencia, ya que se tenía que aprovechar  la marea, a la vez que el director de la DST, Raúl Stanford le daba la bienvenida a las jóvenes promesas del surf canalero.

La próxima fecha del DST se disputará el 14 y 15 de septiembre. Foto DST

“Lo importante no es la cantidad de olas si no calidad de lo que hagas en ellas”, dijo Stanford a los más de 50 jóvenes.

Posterior al primer día de competencia los jóvenes surfistas fueron incentivados en el tema ecológico, por lo que aprendieron  a elaborar papel reciclado y la importancia de las RRR.

Las nuevas promesas del surf  panameño mostraron un buen nivel en la primera fecha. Foto DST.

En ambos días de competencia el nivel de los surfos subió, por lo que la próxima fecha, que se realizará en playa Serena, Coronado se espera aumente la calidad y competencia  del surf.

Finalizada la jornada en Río Mar, la organización  procedió a la entrega de premios a los 4 primeros lugares de las 6 categorías del circuito DST. En donde destacaron Kalani García en la categoría Sub 18 y Tao Rodríguez en la Sub 16.

El ambiente en Río Mar estuvo al máximo acompañado de buen surf y un excelente clima y olas. Foto DST.

Este circuito que congrega a los más jóvenes exponentes de este deporte en Panamá es un  evento integral donde se combina una competencia de surf con una reunión de amigos y actividades de esparcimiento diseñadas especialmente para toda la familia.

Escrito por:
Surfos