Zona Latina
Maxi Siri gana la segunda fecha del circuito argentino

Maxi Siri gana la segunda fecha del circuito argentino
Por: Kiki - Portada: - 17/01/2011

Fuente: ASA

Maximiliano Siri se quedó con la segunda fecha del circuito organizado por la Asociación de Surf Argentina, ASA, luego de vencer en la final a Leandro “Lele” Usuna y emparejar las cosas en el ranking.

El Reef Classic 2011 tuvo en competencia a todas las categorías del ámbito nacional paralelamente al desarrollo de la primera fecha del tour ALAS, donde los argentinos tuvieron actuaciones destacadas.

En Open ASA, Maxi Siri llegó al heat de definición luego de dejar fuera de competencia a Lucas Santamaría, surfista que es figura recurrente en las finales. En la otra llave, “Lele” Usuna se había quitado de encima a Martín Passeri y buscaba repetir el primer puesto conseguido en Miramar.

Maxi Siri ganó la segunda fecha de la ASA

Maxi Siri se dejó el primer lugar en la segunda fecha de la ASA. Foto:takeoff.com.ar

La final ofreció un enorme despliegue de parte de los dos atletas. Sin embargo, Siri tomó distancias con sus primeras olas mientras “Lele” tardó en encontrarse pero comenzó a conseguir buenos puntajes y dejó abierta la definición hasta el cierre de la batería. Finalmente, Maxi Siri se quedó con el primer lugar.

Longboard disputó la primera fecha del circuito ASA y las cosas se resolvieron en el duelo Gil – Pérez como en el cierre del circuito 2010. Las semifinales los habían encontrado en heats separados y ahora debían medirse atendiendo a lo que pudiera hacer junto con ellos Federico “Fefe” Goñi. La batería fue favorable a Daniel Gil y parecía que se definiría en ese sentido. Sin embargo, una interferencia marcada en perjuicio de Pérez invirtió las cosas y dejó al propio Pérez como ganador.

Ornella Pellizzari se dejó la fechaOrnella Pellizzari se dejó la fecha sobre Maia Cherr. Foto: takeoff.com.ar

En Damas, Ornella Pellizzari demostró todo su oficio y no tuvo dificultad en superar con margen a Maia Cherr, de buena actuación, Luchi Cosoleto y María Paz Usuna. Ornella se consolida en la cima del Ranking ASA con puntaje perfecto y se encamina a la consagración del campeonato.

En las categorías correspondientes a los juveniles, los ganadores fueron Facundo Ané (M18), Joaquín Juárez (M16) y Ramón Barreca (M14)

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.