Zona Latina
Maximiliano Cross se dejó la tercera fecha nacional de Chile

Maximiliano Cross se dejó la  tercera fecha nacional de Chile
Por: Kiki - Portada: - 07/02/2011

Fuente: surferchile.cl :: Fotos: chilesurf.cl

Maximiliano Cross sigue con su racha ganadora y ahora es campeón de la tercera fecha nacional de Chile de  3 estrellas realizada en La Serena.

En una final disputadísima donde el reñaquino enfrentó al copiapino Tristán Aicardi en condiciones de olas irregulares, pero con buena forma en la playa de avenida del mar y en donde “Duende” sacó a relucir su buen manejo técnico en este tipo de olas, pasando por encima de todos sus contrincantes en cada heat, logrando conquistar lo más alto del pódium en esta fecha nacional. En tercer lugar quedó Cristian Merello y en cuarto Nicolás Vargas que continúa con su buena incursión en categoría Open.

openserena

En junior el otro reñaquino Nicolás Undurraga se dispara en el ranking nacional, asegurando el primer lugar y su tercer final consecutiva en categoría Junior dejando en segundo lugar a otro que esta siempre al acecho el Ariqueño Alejandro Días. Además de Nicolás Vargas (Pichilemu) que en el tercer lugar no deja mucho espacio para las dudas y Marco Alfaro (La Serena) se llevó el cuarto lugar.

juniorchile

En damas la actual campeona nacional  de Chile retoma su posición y es campeona de esta fecha dejando en segundo lugar a la pascuense Pomare Tepano, con  el tercer lugar la local Clementina Pazsoldan y en cuarto lugar la otra local Roció Villegas.

 jessanderson

La cuarta fecha 2011, evento 4 estrellas según el calendario oficial, se traslada para el norte del país, exactamente a la ciudad de Iquique donde la arena se transforma en rocas y en donde aparecen otros actores en la competencia nacional, la legión nortina donde destacan los locales JC Lombardi, Reinaldo Ibarra, Rody Álvarez, Benjamín Barros, Morris Tapia entre otros poniendo algo de suspenso a esta última competencia nacional del verano 2011.

billabong-pro-tour-2011

Los días 19 y 20 de febrero  la ciudad de Iquique recibirá toda la acción del surf y los aficionados son bienvenidos  para disfrutar de esta cuarta fecha nacional 2011.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.