Actualidad
Maykol Torres se Rebela Contra la Federación de Surf de Costa Rica

A tanto solo algunas horas que se anuncia a la selección patria que participará al Mundial Open ISA en Biarritz, Francia, Maykol Torres mostró su descontento y frustración.

Maykol Torres se Rebela Contra la Federación de Surf de Costa Rica
Maykol Torres campeón Centroamericano 2016 no esta a gusto con la lista de los convocados.
Por: Luis Garcia - Portada: Facebook Maykol Torres - 09/05/2017

A tanto solo algunas horas que se anuncia a la selección patria que participará al Mundial Open ISA en Biarritz, Francia, Maykol Torres mostró su descontento y frustración a través de un video posteado en su cuenta personal de Facebook que alcanza al día de hoy más de 17 980 reproducciones, casi 800 “me gusta” y que fue compartido 247 veces.

Si bien la Federación anunció que se hará conocer oficialmente la lista de los seleccionados este martes 9 de Mayo, aparentemente algunos del gremio se enteraron de la lista de los elegidos en particular Maykol Torres quien no pudo contener su cólera y frustración.

El local de Esterillos sigue clamando la injusticia que sufre y en particular contra dos de los convocados que para él no encajan en el reclutamiento debido a que han tenido mal actitud y comportamiento en el mundial pasado que se llevó a cabo en playa Jaco y que los federativos lo saben.

No es tanto contra los seleccionados, que son sus amigos, sino contra la actitud de la entidad y su criterio de selección. Torres sigue hablando de los resultados para ser seleccionado, defendiéndose de posicionarse actualmente de tercero del ranking actual publicado por la Federación lo que lo legitima para ser una de las cartas de la selección Open.

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 3.53.40 p.m.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Noe Mar McGonagle en el Top 30 WQS
Ticos Listos Para el Primer QS 10,000 del Año
Jim Hogan al Descubierto
mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.