Zona Latina
Miluska Tello es la Campeona del Red Bull Herederas en Trujillo

Miluska Tello es la Campeona del Red Bull Herederas en Trujillo
Por: Kiki - Portada: - 29/03/2011

Fuente: Hans Firbas :: Fotos: Renzo Giraldo / Red Bull

Miluska Tello de Punta Hermosa (Lima) tiene 15 años y se coronó  Campeona del Red Bull Herederas, evento realizado en la playa El Elio en Huanchaco, Trujillo. Belu Quispe de Cerro Azul y Leilani Aguirre de Piura ocuparon el segundo y tercer lugar. La campeona de surf Sofía Mulanovich viajó a Trujillo para ser la entrenadora y consejera de las participantes durante el campeonato y a su vez evaluarlas en el agua.

And-the-winners-are


Veinticinco jóvenes provenientes de Trujillo, Lima y Piura pasaron el día con su ídolo, quien las acompañó en una jornada que seguramente nunca olvidarán. El Campeonato Junior Red Bull Herederas fue más acerca de motivar a las chicas y apoyar a los futuros talentos de la tabla que de puntajes y ganadoras. “Para mí todas son mis herederas y campeonas. Ellas han corrido muy bien y con muchas ganas. Felicitaciones”, fue el comentario de Sofi después del evento.

Wave of the future

El campeonato Red Bull Herederas empezó con una charla motivacional y un calentamiento para luego dar pase a la primera ronda compuesta por seis series. Todas demostraron muchas ganas y talento a la hora de correr las olas y entre serie y serie Sofía se juntó con las participantes para darles algunos consejos sobre su performance y compartir momentos con ellas.

Talking-it-up

Después de las rondas preliminares y antes de la semifinal Sofía tuvo una tarea especial: escoger a dos participantes que por su puntaje no pasaron a la semifinal, pero que poseían el talento, las ganas y el esfuerzo como para darles una nueva oportunidad. Las elegidas fueron Esther Veitia de Trujillo y Leilani Aguirre de Piura.

Benefit-of-experience

Luego de pasar la semifinal, las gemelas Belu y Mara Quispe (Cerro Azul), Miluska Tello (Lima) y Leilani Aguirre (Piura) se enfrentaron en la gran final. Ninguna de ellas supo quien era la ganadora hasta que fueron llamadas al podio y es que el Red Bull Herederas no fue sólo sobre ganar, sino de aprender compitiendo.

Surfs-up

Finalmente, Miluska Tello de Punta Hermosa se coronó como la Campeona del Red Bull Herederas. Hay que recalcar que Miluska fue la única que logró  10 puntos (el máximo puntaje) en una ola durante la segunda ronda de competencia. “He entrenado un montón para poder ganar y llegué  muy emocionada a Trujillo. Quería que Sofía me vea victoriosa en este campeonato,” comentó emocionada luego de la premiación.

Resultados Finales

resultsherederas

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.