Zona Latina
Mormaii Junior 2011: se define el circuito junior argentino

Mormaii Junior 2011: se define el circuito junior argentino
Por: Kiki - Portada: - 24/03/2011

Fuente: ASA ::  Fotos: Erico Farías

Llega el Mormaii Junior 2011 presentado por Abracadabra Beach, última fecha del circuito argentino de surf para surfistas menores de 18 años.

El evento tendrá lugar en las olas de Abracadabra Beach, Mar del Plata, los días viernes 25 y sábado 26 de Marzo y contará con la presencia de 18 atletas de Brasil que se encuentran en el país dando cierre al I Encuentro Cultural y Deportivo de Surf Argentina – Brasil.

moormaiargjunior

Luego de nueve campeonatos en los que se recorrieron algunas de las olas más representativas de la Costa Atlántica, llega la hora de conocer a los campeones de cada una de las categorías del semillero del surf nacional en una fecha que promete importantes premios para quienes suban al podio.

01_ericofarias

Hasta el momento, Lin Petersen, Felipe Suárez, Ramón Barreca, Tomás Rullo y Lucía Cosoleto, lideran el ranking en sus categorías y esperan el cierre del evento para ver si se pueden quedar con el campeonato argentino.

02_ericofarias

Cabe destacar que sobre el total de fechas, los surfistas tendrán la posibilidad de utilizar dos como descarte configurando las posiciones finales del clasificador con sus ocho mejores posiciones.

05_ericofarias

Otro elemento a tener en cuenta es que las categorías M18, M16 y Damas Menores definirán también los primeros nombres para el próximo mundial Junior a disputarse en el mes de Mayo. Los dos mejores surfistas de cada categoría accederán a una plaza dentro del equipo argentino.

TVD_TR_02183_2

Como condimento especial de este Mormaii Junior 2011, el desenlace del circuito organizado por ASA Surf Argentina contará con una competencia especial enmarcada en el cierre del I Encuentro Cultural y Deportivo de Surf Argentina – Brasil, que se iniciara a mediados de 2010 con el viaje de 16 surfistas argentinos a Bombinhas y que ahora encuentra 18 atletas brasileños en Mar del Plata. Del mismo modo que se hizo en las olas de 4 Islas, Brasil, los surfistas de ambos países se medirán en Abracadabra Beach.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.