Actualidad
Muere la Surfista que Motivó a Miles De Personas

Ella fue mundialmente conocida por haber surfeado amarrada a un amigo de su hijo por medio de cinta adesiva ya que quedó en silla de ruedas 20 años atrás.

Muere la Surfista que Motivó a Miles De Personas
Por: Albert Palmer - Portada: - 07/09/2015

Pascale Honore de 52 años, murió este fin de semana en Australia tras unas complicaciones en su salud.

Historia
Honore quedó paraplejica, luego de haber sufrido un accidente automovilístico hace aproximadamente 20 años cuando conducía bajo los efectos del alcohol. Tras haber sufrido una severa lesión en su médula espinal, los doctores le dijeron que no volvería a caminar, y así fue, pero sus ganas de surfear nunca se desvanecieron.


Tyron Swan de ahora 25 años fue el encargado de surfear junto a Honore. – Foto: Mark Tipple

“Cuando vinimos con la idea por primera vez, pensé que si podíamos surfear sobre la misma tabla. La podía amarrar a mi espalda y surfear, no veo porque no hacerlo” dijo Swan al Daily Mail hace dos años atrás.

Haber surfeado con Tyron la involucró en el deporte que tanto le gustaba a sus hijos y la ayudó a pensar que podía levantarse de nuevo. Tras el lanzamiento del video, este se hizo viral en internet.

“La experiencia en el surfing me ha demostrado que todavía se puede soñar y que las cosas son posibles” expresó Pascale.

mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.