Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PERU / COSTA RICA /

Muñoz y Tudela mejores latinos en el North Shore Surf Shop Pro Jr

Surfos

Surfos

25 enero 2013

Por Jason Fernández

Fotos: Surfos/J Muñoz

El North Shore Surf Shop Pro Jr se realizó en Sunset Beach Hawái, desde el pasado 17 hasta hoy 25 de enero. El evento fue un preámbulo del Volcom Pipe Pro que empieza su período de espera el domingo 27 de enero.

Carlos Muñoz se ha consagrado como uno de los mejores latinos en el año 2012.

La cita en el North Shore se dieron estuvieron los mejores surfos Junior, que buscan puntuar para obtener al final de la temporada el campeonato mundial de la ASP. Miguel Tudela y Carlos Muñoz fueron los dos surfos latinos que mejor se ubicaron en el torneo.

En el caso de “Cali”, la primera ronda se logró colar en el segundo lugar del heat 7, en el que se midió a tres estadounidenses. En la segunda ronda, logró el primer lugar del tercer heat imponiéndose al japonés Yasui Takumi y a los hawaianos Ezekiel Lau y Keanu Asing.

Miguel Tudela ganó 500 puntos del ranquin del ASP.

Al final quedó eliminado en cuartos de final.

Por su parte Miguel Tudela ganó la primera posición en la primera ronda, en la segunda ronda logró el segundo lugar. Sin embargo, quedó en cuarto lugar en la ronda de cuartos de final.

El campeón del evento fue el estadounidense Ian Crane, seguido de los hawaianos Keanu Asing y Seth Moniz.

Cristóbal de Col (der) no pudo avanzar a cuartos de final.

Los dos surfos latinos con su avance a los cuartos de final lograron 208 puntos del ranquin y un premio en efectivo de 500 dólares.

Escrito por:
Surfos