Zona Latina
Natali Álvarez se quedó con la III etapa del circuito panameño

Natali  Álvarez  se quedó con la III etapa del circuito panameño
Por: Kiki - Portada: - 29/03/2011

Fuente y fotos: Boltio

Natali Álvarez (VEN), actual subcampeona nacional 2010 de la Asociación Panameña de Sur, APS,  e integrante del  Team  Boltio, venció por segunda vez consecutiva en el Circuito Nacional de Surf  2011, tras derrotar a su contrincante en la final, a la seis veces campeona panameña  y actual No. 2 del ranking de la APS, Samantha Alonso (PAN), en unas potentes olas en la playa de Santa Catalina.

El evento No. 3 de 6 del CNS de la APS 2011,  finalizó el pasado domingo 27 de marzo de forma espectacular con un despliegue de olas con puntuaciones muy altas, a pesar de las traicioneras condiciones, y ha sido la venezolana la que ha superado a la panameña en la disputada final.

“Ha sido difícil, Samantha (Alonso) y el resto de las chicas hemos estado hablando de cómo situarnos. Había muchas piedras y han sido condiciones muy exigentes. Estabas en el sitio o no estabas, y gracias al entrenamiento he conseguido pescar algunas olas” indicó Álvarez.

natalv

Natali Álvarez

“La verdad es que esta vez me he quedado más a gusto”, dijo Álvarez. “El año pasado las olas no fueron muy buenas, en cambio, este año, no parecía ni una competencia, sino un grupo de amigos disfrutando de buenas olas durante un fin de semana”.

Con esta  victoria Álvarez pasa a la 1ª posición en el ranking de la carrera por el Título Nacional de la APS, a una ligera distancia de la campeona nacional Samantha Alonso, cuando quedan tres eventos para concluir la temporada.

“Todavía me queda mucho trabajo por hacer, y las otras chicas tienen un gran nivel”, comentó Natali. “Es un buen comienzo. Nos vemos en Playa Venao para la siguiente etapa. Será difícil pero voy a pasarla muy bien”, concluyó.

natalv2

Premiación Damas

“Samantha Alonso, Malena Toral, y Carol Baules han estado en una forma increíble desde el principio, obteniendo puntuaciones impresionantes toda la mañana y recargándose con la energía del mar para junto a Natali dar un gran espectáculo a todos los asistentes” comentó Marco Arias – Feraud, Brand Manager de Boltio Corporation.

Natali Álvarez junto a sus compañeros Team Boltio, Begoña Martínez y Rubén Villegas, acaparan las posiciones del Ranking Nacional en cada una de sus respectivas categorías.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.