Zona Latina
Natali “The Big Shot” Álvarez del Boltio Real Surfers Team estará en los Billabong ISA World Surfing Games 2011

Natali “The Big Shot” Álvarez del  Boltio Real Surfers Team estará en los Billabong ISA World Surfing Games 2011
Por: Kiki - Portada: - 07/06/2011

Fotos: Bruno Sanchez /surfeapanama.com

Natali “The Big Shot” Álvarez del  Boltio Real Surfers Team y número uno del ranking nacional de Panamá, estará presente en la justa mundialista del surf, los Billabong ISA World Surfing Games 2011 a celebrarse del 25 de junio al 4 de julio del 2011 en playa Venao, Panamá.

Natali Alvarez

Desde su firma con Boltio, Natali ha encadenado en el Circuito Nacional de Surf de Panamá 2011, 3 primeros lugares y 1 segundo lugar superando a atletas de la talla de Karol Baule, Campeona Nacional de El Salvador 2010; Samantha Alonso, Campeona Nacional de Panamá 2010 y #15 del mundo; y Pucha García, multicampeona Nacional de Panamá y figura del Mundial Masters de la ISA.

NatiAlva

“Natali es un ejemplo del atleta que cualquier marca quisiera tener en su equipo.E enfocada, real, disciplinada, humilde y un autentico depredador de las olas cuando está en el agua; esas son las cualidades que caracterizan a Natz” acotó Marco Arias Feraud, Brand Manager de Boltio “. Sabemos que Natz ‘halará el gatillo’ en Venao y sea cuál sea el resultado, para nosotros ya ganó por ser un ejemplo para todos aquellos que tienen un sueño y gracias a su esfuerzo lo hacen realidad” concluyó Arias Feraud.

NatzAlvarez

Natali competirá bajo la bandera de su natal Venezuela y el sponsor de la marca #1 de sandalias de toda Latinoamérica: Boltio.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.