Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / COSTA RICA /

Noe Mar McGonagle cayó en la Ronda 64 del Mahalo Surf Eco Festival en Brasil

Surfos

Surfos

18 octubre 2013

El costarricense Noe Mar McGonagle no pudo continuar con su buen paso por el Mahalo Surf Eco Festival evento 4 estrellas WSQ de la  ASP que se disputa en Brasil, al caer en la Ronda 64 (Ronda 3) del torneo.

El oriundo de Pavones cayó en el heat 5 al conseguir 8.40 puntos y la  cuarta posición de la manga,  siendo superado por los locales Heitor Alves (13.43), Gabriel Andre (9.83) y Thiago Guimaraes (8.94).

Noe Mar ahora se meterá de lleno en la octava fecha del Tour ALAS a disputarse en Venezuela. Foto ALAS.

Anteriormente  el tico había superado la ronda 2 al finalizar  primero en el heat 5,  ante rivales brasileños, sin embargo en la Ronda 3 el centroamericano no pudo con los locales.

Ahora McGonagle se concentrará de lleno en la octava fecha del Tour ALAS que se disputará en Plata Parguito en Venezuela del 20 al 23 de octubre, ya que  el tico tiene claras posibilidades de enrumbarse hacia el título latinoamericano en Junior.

Cabe destacar que Noe Mar viene de adjudicarse el título  en la categoría Junior en el Latin Pro Salaverry 2013 que se disputó en Perú y que  correspondió a la  séptima fecha del Tour Alas.

El tico se preparó en California para encarar este evnto en Brasil y la próxma fecha ALAS. Foto ALAS

El costarricense lidera el ranking latino en Junior  con un total de 7.805 puntos por encima de los surfos Yrvin Ravi Santos de Brasil que se encuentra en la segunda posición con un total de 6.798 puntos, seguido del uruguayo Lucas Madrid (6.200) y el también costarricense Anthony Fillingim  (6.094) quien también tuvo una destacada participación en Salaverry avanzado hasta las semifinales Junior.

Noe Mar tiene grandes posibilidades de coronarse campeón Latinomaeicano Junior. Foto: Surf Eco Festival

Otro de los ticos que dará la pelea en Venezuela será Jason Torres, que se mantiene en la segunda posición del Ranking Latino en la categoría Open a tan sólo 991 puntos del líder Alan Saulo de Brasil.

Escrito por:
Surfos