Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / COSTA RICA /

Noe Mar McGonagle inicia con el pie derecho su camino hacia el título latinoamericano Junior

Surfos

Surfos

21 octubre 2013

El surfo costarricenses Noe Mar McGonagle inicio de buena manera este lunes su camino para conquistar el título latinoamericano Junior, ya que logró avanzar a los cuartos de final del Guaiqueri Latin Pro que dio inicio en Venezuela.

El costarricense oriundo de Pavones, logro su pase al adjudicarse el primer lugar del Heat 5 con 8,83 puntos,   superando a los locales Federico Bailou (4,66) y Oswaldo Moreno (3,40).

McGonagle también competirá en la categoría Open en donde ya esta sembrado en la Ronda 3. Foto ALAS.

Cabe recordar que el costarricenses lidera el Ranking Latino junior con un total de  7.805 puntos por encima de los surfos Yrvin Ravi Santos de Brasil que se encuentra en la segunda posición con un total de 6.798 puntos, seguido del uruguayo Lucas Madrid (6.200) y el también costarricense Anthony Fillingim  (6.094).

Pero también la suerte estuvo al lado de McGonagle este lunes,  ya que sus más cercanos perseguidores en el Ranking Junior,  quedaron eliminados en la primera ronda de la competencia, hablamos de  Yrvin Ravi Santos de Brasil,  el uruguayo Lucas Madrid y el también costarricense Anthony Fillingim.

El costarricense Anthonny Fillingim tendrá su proxima participación en el evento cuando se dispute la Ronda 4 en Open. Foto ALAS.

El brasileño Santos (4,40) finalizó tercero en el heat 4, siendo superado por  el peruano Miguel Tudela (11,06) y por el local Matias Fernández (4,50).

Similar  escenario fue el que vivió el uruguayo Lucas Madrid   quien finalizó en la tercera posición del heat 1,  al obtener 6,10 puntos,  insuficientes para avanzar a los cuartos de final Junior.

El uruguato Lucas Madrid marcha en la tercera posición del Ranking Latino Junior. Foto Archivo.

Por su parte el otro costarricense en acción, Anthonny Fillingim (cuarto del Ranking Latino  Junior)  también le dio cierta ventaja a su compatriota (McGonagle),  al quedar eliminado en la ronda 1 del Guaiqueri Latim Pro, ya que obtuvo la cuarta posición del Heat 8 al no sumar puntos.

Ahora Noe Mar McGonagle se las verá en los cuartos de final con los locales Luan Wood y Daniel Piña Gamez, así como el brasilero Franwill Vento.

En lo que respecta a Santos, Madrid y Fillingim estos volverán a tener acción en el Guaiqueri Latin Pro pero en la categoría Open.

Resultados Guaiqueri Latin Pro -MRonda 1 categoría Junior.

Escrito por:
Surfos