Blog / Noticias

Noe Mar McGonagle se mete en las semifinales del Star Vans Pro Junior mientras que Cali Muñoz quedó fuera

Surfos

Surfos

24 agosto 2013

El surfo costarricense  Noe Mar McGonagle logró este sábado avanzar a las semifinales del torneo Star Vans Pro Junior que se disputa en la costa de Virginia en los Estados Unidos tras lograr la segunda posición en el heat 4 del torneo.

Noe Mar competirá este dpomingo en las semifinales del Star Vans Pro Junior.

La buena suerte de los costarricenses no estuvo toda consigo, ya que la competición ubicó en el mismo heat al también tico Carlos Muñoz, quien quedó fuera del torneo en la categoría Junior al ocupar la posición 4 de la manga, y ser superado por los surfos  Joshua Moriz de Hawái,  Noe Mar McGonagle de Costa Rica y Jake Halstead de los Estados Unidos.

Pese a quedar fuera en la categoría Junior, Muñoz tendrsa otra oportunidad de brillar este domingo en la división Open.

Sin embargo pese a quedarse fuera de la competición en la categoría Junior, Muñoz no abandonará las costa norteamericana,  ya que se encuentra clasificado para la ronda 32 del Star Vans Pro en la categoría Open.

Ambos costarricenses tendrán participación nuevamente  este domingo. En el caso de McGonagle para tratar de llegar a la final del torneo en la categoría Junior, mientras que Muñoz buscará meterse en los cuartos de final en la categoría Open.

Video: Vans

Escrito por:
Surfos