Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / COSTA RICA /

Noe Mar Mcgonagle se pone a la cabeza del Ranking Latino en la categoría Junior y es claro favorito al título

Surfos

Surfos

16 septiembre 2013

El buen desempeño del costarricense Noe Mar McGonagle en el recién finalizado ALAS Latin Pro Salaverry 2013 en donde consiguió el primer lugar en la categoría Junior, le permitió al tico colocarse a la cabeza del ranking latinoamericano ALAS.

El costarricense Noe Mar McGonagle tiene claras posibilidades de llevarse el título latino Junio. Foto ALAS.

El tico lidera el ranking con un total de 7.805 puntos por encima de los surfos Yrvin Ravi Santos de Brasil que se encuentra en la segunda posición con un total de 6.798 puntos, seguido del uruguayo Lucas Madrid (6.200) y el también costarricense Anthony Fillingim  (6.094) quien también tuvo una destacada participación en Salaverry avanzado hasta las semifinales Junior.

Con la vicitoria en Perú el tico se puso a la cabeza del ranking latinoamericano de surf del Tour ALAS. Foto ALAS.

McGonagle quien también se adjudicó los torneos del Tour ALAS en la categoría Junior disputados en Costa Rica y Venezuela, además de segundos lugares en Argentina, Ecuador, Panamá  y México es un claro candidato para alzarse con el título de la categoría a tan solo tres fechas de que finalice el tour.

McGoangle viajó a California para mantener su ritmo previo  y ecarara las prómias fecha del Tour ALAS, Foto ALAS.

“En realidad el título Junior lo quisiera pero dentro del agua solo pienso en surfear y mostrar a los jueces todo lo que se. Este torneo (Salaverry) no ha sido muy fácil pues no estoy acostumbrado a correr en olas tan frías pero esta playa se parece mucha a una en Costa Rica (Pavones) y eso también me ha ayudado a acomodarme a estas condiciones. Voy a hacer todas las fechas del Tour, a Venezuela, Chile y Nicaragua”, dijo el joven McGonagle a ALAS.

McGonagle venció en la final Junior al peruano Miguel Tudela, Foto ALAS.

Precisamente la próxima fecha del ALAS Latin tour se disputará en Venezuela del 21 al 24 de octubre con el ONA Latin Pro. Para posteriormente trasladarse a Chile a disputar el Reef Clasicc y finalizar en tierras pinoleras,  para encarar el Nicaragua Única Original Latin Pro en noviembre y así coronar al próximo campeón latinoamericano Junior.

Así está el Ranking Latino:

Escrito por:
Surfos