Nueva Edición

Las fiestas de fin de año llegaron acompañadas de una edición más de la revista Surfos, quien llega a 78 publicaciones como una de las mejores revistas de surf a nivel latinoamericano. Por eso hoy compartimos con todos ustedes un poco de lo que pueden encontrar en las páginas de esta presente edición.

En portada, este mes tenemos al talentoso “Juampi” Juan Caraballo, quien desde muy pequeño aprendió a dominar el arte de la tabla y hoy se perfila como una de las principales figuras del sur panameño y ahora tiene como meta posicionarse a nivel internacional como uno de los mejores de la región latinoamericana.

Juampi pertenece a una joven generación de atletas que está cambiando la escena del surf panameño. Foto: F. Tisnés

En esta edición te contamos la historia de Rusty Preisendorfer, conocido como uno de los mejores shaper del mundo y cuya marca es utilizada en todo el mundo, trascendiendo más allá del surf. Sus inicios, sus errores y aciertos, su evolución como empresario y sus anhelos más íntimos te los presentamos en un interesante reportaje que esperamos sea del gusto de todos.

Hacemos un recuento muy especial de los latinoamericanos que más destacaron a lo largo del 2013, representando nuestra a nuestra lengua y el orgullo de nuestra raza latina. Seis atletas, seis historias, seis razones para sentirse orgulloso de ser latino. Conoce un poco más de ellos a lo largo de nuestras páginas.

La historia de Rusty está muy ligada a la historia del surf moderno y a evoluionada más allá de lo que alguna vez soñó. Foto: E. Reyes

También traemos a varias cara conocidas, como el joven panameño Faisal Tisnés, al campeón mundial de Longboard Piccolo Clemente y a Kaluhiokalani Buttons, gran pérdida para el deporte de las olas durante este año.