Nueva Edición

Volumen 3: Gabriel Medina “Da Freak Kid”

.

En una final emocionante se vio a Gabriel Medina dominando con toda su clase y ganando el Samsung Galaxy Fiji Pro 2014, parada cinco de 11, en olas de tres a cinco pies en Cloudbreak. Con ese gane Medina regresa nuevamente a la cima del ranking luego de haber derrotado a los hawaianos John John Florence, Freddy Patacchia y al estadounidense Kolohe Andino.

.

Ademas, encontraras un reportaje de la Triple Corona y su historia así como también Wax Buddy y de como es que nace este novedoso invento para ayudarnos a nosotros los surfos.

.

.

.

.

.

Click sobre la imagen para ir a la edición digital



Volumen 2: Invierno XXL

.

Nadie se esperaba un invierno tan duro en Europa, al igual que tampoco nadie se esperaba ver un aola y un surfo francés recibir el tan prestigioso galardón de la ola más grande surfeada del año.

.

A continuación un breve recuento en palabras y fotos de lo que fue el invierno pasado.

.

.

.

.

.

.

.

.

Click sobre la imagen para ir a la edición digital



Volumen 1 : La Bestia de las Olas Prohibidas


En el surf, luego de haber sido consagrado campeón nacional, campeón centroamericano y representar a Nicaragua en varios mundiales durante los cuales impresionó a muchos por su nivel, no era sorprendente encontrarse hoy en día a Rex Calderon en la selección de Sup  Surfing y Paddleboard representando nuevamente a su país para el mundial ISA que de hecho se llevó a cabo en Nicaragua.

.

Con apenas 5.3” de estatura, alberga un corazón gigante una sonrisa enorme y un surfing demoledor que le dio el apodo nacional de “La Bestia”. Hablamos del mejor embajador del surfing nica hasta la fecha: Rex Calderón.

.

.

.

.

Click en la imagen para ir a la edición digital