En Video
Nueva Versión del Video Juego “The Journey”

El video juego de YouRiding "The Journey" ofrece una selección de 300 olas en todo el mundo y está disponible para celulares (Android y iOS).

 
Por: Luis Garcia - Portada: captura de pantalla - 02/12/2016

La nueva aplicación “The Journey”, creada por YouRiding permite a los fans de los juegos de video de descubrir los mejores lugares del mundo para surfear. ¡No más excusas en caso de malas condiciones, el surf es ahora posible en cualquier momento!

Después de un año de desarrollo, YouRiding, propiedad de Xtreme Video presenta “The Journey”, una aplicación gratuita disponible con IOS y Android. Líder mundial de juego de bodyboard y de surf, la compañía francesa conocida por sus experiencias en los deportes de acción muy realistas, ahora incursiona en los teléfonos inteligentes.

El afán de “The Journey” es viajar por el mundo en busca de las mejores olas para convertirse en el surfista Nº 1. La aventura comienza en la costa este de los Estados Unidos y sigue una selección de 300 olas con sus propias características. Por supuesto, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a los profesionales y los surfistas locales como Matt Wilkinson o Kanoa Igarashi. “The Journey” es, pues, el único videojuego que incorpora el mayor número de parámetros en el ámbito del surf. Desde un punto de vista técnico, todos los movimientos del surfista se basan en las maniobras reales.

“The Journey”, es disponible de forma gratuita en el iPhone, iPad y Android. Puede descargarlo AQUÍ.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Mejores Juegos de Surf
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.