Zona Latina
Nuevo apoyo a la promesa del surfing infantil Luis Rey Hernández de Acapulco

Nuevo apoyo a la promesa del surfing infantil Luis Rey Hernández de Acapulco
Por: Kiki - Portada: - 16/04/2011

Isaac Avila Cegobiano / Prensa FMS

Playa Revolcadero de Acapulco fue el escenario de una parrillada con motivo de dar a conocer los próximos eventos en los que competirán los surfos de Acapulco, México. Así  cómo también se aprovechó para anunciar el apoyo de las empresas Full Sand, Mich Fish Tacos, Vestal,  Micha Surfboars y J.J. Distribuidor de carnes al talento acapulqueño y local de playa Revolcadero Luis Rey Hernández Contreras,   que el próximo 30 de mayo cumplirá 12 años.

Estas empresas depositan toda su confianza quen que Luis Rey  seguirá por el camino del triunfo porque a su corta edad ya ha destacado en torneos en los que ha participado como: El Revolcadero Histórico 2009, segundo lugar categoría 9 a 11 años, El Revolcadero histórico 2010, segundo lugar categoría 9 a 11 años y El Torneo Nacional Mexicano de Surfing Surf & Music Festival Mazatlán 2010 tercer lugar nacional categoría infantil. Con este corto historial pero lleno de calidad  todos confiamos en que el REY sea una figura como lo es Evencio Garcia Bibiano ò Jose Manuel “Yuco” Trujillo  y  que represente a Acapulco, Guerrero y México en eventos internacionales en un futuro próximo.

rey

Luis Rey Hernández además es un buen estudiante en la escuela primaria Plan de Ayala en la cual cursa el sexto año. Se visualiza en lo deportivo como un surfer profesional y en lo escolar un Arquitecto ò Ingeniero contado con el apoyo de sus padres Raymundo Hernández Castañón y Mary Toña Contreras Cruz , además de sus nuevas marcas patrocinadoras; Full Sand, Mich Fish Tacos, Vestal y  Micha Surfboars, que lo apoyan con ropa y accesorios.

El próximo evento en el que participara el Rey Hernández es el  Segundo Surf Challenge “Unión y fuerza” que se realizará en playa Punta Zicatela, de Puerto Escondido, Oaxaca  del 29 de abril al primero de mayo del 2011. De seguido será el  Quiksilver King of the Groms México 2011, el 7 y 8 de mayo  en playa Linda, Ixtapa, Zihuatanejo,  para menores de 16 años. Eventos de mucha calidad con los mejores exponentes de esas categorías menores.

reypatrocina

Estuvieron presentes en este convivio, el surfer y ciclista Pepe Arias, Carlos Mendoza, el pelotari Julián Guenechea,  el campeón nacional de surf José Manuel “yuco” Trujillo, Ernesto Trujillo entrenador del Rey Hernández, y toda la comunidad surfer de playa Revolcadero.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
Pascuales, Mucho Más Que Puerto Escondido
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.