Actualidad
Olas de Locura Para la Primera Ronda

John John Florence y Jordy Smith se calificaron y sobre todo hubo olas espectaculares.

Olas de Locura Para la Primera Ronda
Michel Bourrez ganó con brillo su serie.
Por: Luis Garcia - Portada: WSL / Masurel - 21/10/2017

El MEO Rip Curl Pro Portugal parece destinado a hacer vibrar al público y aficionados tanto como el Pro France.

Después de un primer día sin competencia por la falta de condiciones favorables, la décima y penúltima parada del Tour Mundial arrancó este sábado en Supertubos encendido.

Los monstruosos tubos no pararon de todo el día. Y algunos lograron salir airoso de la primera ronda. Fue el caso de Mick Fanning, Jack Freestone, Josh Kerr, John John Florence y Michel Bourez.
 

 
Cuando inició la primera serie esta mañana, la marea baja ofreció solamente cerrones y Julian Wilson tuvo que contentarse de olas de 2 puntos para calificarse.

Las cosas mejoran un poco con la marea subiendo, pero las condiciones aún era extremadamente aleatorias. Josh Kerr fue el primero en encontrar dos buenas olas en una serie, enviando a Gabriel Medina a la ronda de repechaje.

No dispuestos a jugarse el título mundial en estas complicadas condiciones, Jordy Smith y John John Florence lograron clasificarse a la Ronda 3 evitando los repechajes y así no tener que surfear esta ronda peligrosa.

Michel Bourez ganó con brillo su serie. Como de costumbre, el ‘espartano’ no rechaza ninguna ola, por más intimidante que sea y en una de las olas más grandes del día se metió en un tubo no muy profundo pero de tamaño grande. Una bomba anotada con 8.50 puntos que le propulsa la ronda 3. Una serie ganada contra los brasileños Filipe Toledo y Jadson Andre.
 

 
Aunque inició bien su serie con un pequeño tubo, Joan Duru tendrá que pelear la ronda de repechaje debido a que su adversario Joel Parkinson encontró las únicas 2 derechas que abrieron durante toda el heat.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
John John Florence a un Paso Del Título Mundial
Sessión Clásica en Peniche

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.