Zona Latina
Olympus presenta el Quiksilver Costa Rica Open

Olympus  presenta el Quiksilver Costa Rica Open
Por: Kiki - Portada: - 06/07/2011

Foto: Fabián Sánchez

La compañía Olympus, líder mundial en tecnología óptica y cámaras fotográficas digitales, se convirtió en el máximo patrocinador del torneo de surf Quiksilver Costa Rica Open 2011 que se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en Playa Santa Teresa de Cóbano en la Península de Nicoya de este país centroamericano.

De acuerdo con Susana Mora, Gerente de Trade Marketing de Olympus en Centroamérica, la empresa apoya este evento como parte de la política corporativa mundial encaminada a mantener una presencia constante en actividades deportivas de primera importancia y enfocando nuestra línea Tough a este segmento de mercado.

Los organizadores del torneo esperan la llegada de atletas provenientes de Europa, África y Oceanía (Australia), gracias a que muchos de ellos se encuentran en Centroamérica realizando eventos en El Salvador, México y Panamá.

Junto con el máximo apoyo a la prueba deportiva Olympus aprovechará para realizar el lanzamiento oficial de la cámara modelo TG-610 que ofrece Película HD, compatibilidad Wi-Fi y fotografías 3D (incluso debajo del agua)

“Nosotros consideramos que este es un espacio importante para apoyar el deporte, un campo que tradicionalmente siempre ha ofrecido extraordinarias imágenes para tomar fotografías; por eso, quisimos participar con la novedosa tecnología de la TG-610, un modelo ideal los amantes de esta clase de evento”, indicó la ejecutiva de Olympus.

El torneo Quiksilver Costa Rica Open 2011 presentado por Olympus espera reunir a un máximo de 96 deportistas en la categoría open quienes se enfrentarán en una zona de Costa Rica que ofrece inmejorables condiciones de olas para la práctica de este deporte.Playa Santa Teresa de Cóbano - foto Fabián Sánchez

Playa Santa Teresa de Cóbano

Los organizadores de la competencia esperan reunir al menos a los 30 mejores surfistas de Latinoamérica en un torneo que pretende convertirse en el futuro en una jornada de la Serie de Clasificación Mundial (WQS, siglas en inglés) de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP).

Según explicó Mora los ganadores de la prueba recibirán, entre otros premios, cámaras TG-610 de Olympus edición limitada que será traída directamente de Australia especialmente para el encuentro deportivo en Playa Santa Teresa.

El Representante de Quiksilver para Latinoamérica y organizador del evento, Quinn Campbell, expresó que esta será la primera vez que esa marca realice un evento de alto calibre en Costa Rica donde existe un surf de primer nivel con practicantes de este deporte que han destacado en competencias internacionales.

“Para este tipo de evento es muy importante contar con el apoyo de empresas del calibre de Olympus que como bien sabemos ha sido pionera en el mundo de la tecnología fotográfica. Esta compañía está presente en muchas de las grandes competencias alrededor del mundo; por esa razón, estamos seguros que este apoyo será fundamental para el éxito de este proyecto en Santa Teresa”, resaltó Campbell.

El Quiksilver Costa Rica Open presentado por Olympus estará abierto para cualquier participante costarricense o extranjero; sin embargo, los organizadores se asegurarán la presencia de varios de los mejores tablistas del mundo en la competencia para ubicar a este torneo como de surf élite.

tough_front_1217

TG-610 Quiksilver edición limitada

Como parte de la comunicación y promoción de este evento, Olympus realiza un sorteo en su página de Facebook para todas aquellas personas que escriban en el muro el por qué quieren una TG-610 a prueba de todo. El cual empieza a partir del martes 5 de Julio al lunes 11 de Julio.

Las cámaras TG-610 Quiksilver edición limitada estarán disponibles en las tres Olympus Store de Costa Rica (Multiplaza Escazu, Mall San Pedro y Paseo de las Flores) y en las Tiendas Quiksilver a un precio de ¢220 800.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.