Zona Latina
Otto Flores es el nuevo embajador de Dragon en Puerto Rico

Otto Flores es el nuevo embajador de Dragon en Puerto Rico
Por: Kiki - Portada: - 05/05/2011

Dragon se enorgullece en anunciar el nombramiento de Otto Flores en el programa internacional de surf. Otto va a ser un embajador del surf y la diversión de la zona de Puerto Rico, así como una fuerza importante dentro y fuera del agua para Dragon. Además de ser uno de los mejores surfistas de Puerto Rico, Otto es un “waterman” completo que ha surfeado por todo el mundo en algunas de las mayores olas que se ofrecen. En la actualidad divide su tiempo entre viajes de surf, eventos, y los esfuerzos de comercialización de muchas de las mejores marcas de la industria.

“Viajar por el mundo me ha traído grandes amigos y muchas perspectivas diferentes dentro de la cultura del surf. Trabajar con Dragon es una gran oportunidad para devolver un poco de lo que he recibido por el surf y traducir el ambiente a un lugar tan grandioso que  puedo llamar casa”, dice Otto. “Dragon tiene una gran cantidad de raíces en Puerto Rico y espero que cada vez la marca crezca más con los surfistas locales aquí.”

otto flores_HOtto

Otto Flores. Foto: Hank

“Otto es un surfista de clase mundial y alguien  al que le  tenemos un gran respeto  dentro y fuera del agua”, dice Rick Irons Jr, Global Brand Manager de Dragon. “Él es creativo y sabe de la escena local de surf en Puerto Rico, así como cualquiera. Además cuando las olas están grandes, siempre estará corriendo los tubos más grandes.”

Además de ondear la bandera de Dragon en el agua, Otto ayudará con las relaciones comerciales y ejecutará eventos de marketing de base para ayudar a construir la marca en Puerto Rico. También será mentor de un gran equipo de surf de aficionados allí y va a trabajar con algunos de los mejores surfistas de Puerto Rico cómo Tommy Bursian.

OttoDragon

Otto Flores. Foto: Dragon

Dragon tiene uno de los mejores programas de surf en el mundo que incluye al 2 veces Campeón del Mundo, Mick Fanning,  atletas destacados en la ASP cómo,  Taylor Knox yAce  Buchan , iconos cómo, Rob Machado, el  Novato del Año 2010  de la ASP, Owen Wright y 2x Campeón del  U.S Open Brett Simpson, el joven Evan Geiselman y  los “big wave riders” Shane Dorian y Reef McIntosh.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.