Actualidad
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica

Outsite es un ejemplo de una nueva tendencia en alojamiento para trabajadores a distancia que disfrutan de actividades al aire libre.

Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
Las inquilinos disponen de espacio para trabajar y tablas de surf
Por: Kiki - Portada: Facebook/Outsite - 23/06/2016

El trabajo a distancia (o teletrabajo) es una tendencia cada vez más popular conforme se extienden las redes de comunicación. Esta modalidad permite a las personas trabajar desde casa con sus computadoras en lugar de tener que presentarse en la sede de su empresa.

Gracias a esto, los trabajadores a distancia tienen la oportunidad de viajar sin descuidar su trabajo siempre y cuando permanezcan conectados. Outsite aprovecha esta característica para ofrecer a estas personas un espacio para trabajar tranquilos, descansar y practicar deportes como el surf.

Outsite cuenta con 3 villas en los Estados Unidos, pero anunció que pronto abrirá nuevas locaciones en otros países como México, Puerto Rico y también en Nosara, Costa Rica. Cada una de las villas es accesible a los centros urbanos y están cerca de sitios aptos para actividades al aire libre.

Las villas tienen conexión rápida Wi-Fi, cocina equipada, además de tablas, trajes y bicicletas a disposición de los inquilinos. Si la estadía es de más de 7 días, el uso de una bicicleta y tabla de surf es gratis. Para trabajar hay un salón para reuniones con impresora y escáner.

Outsite anunció que el precio a pagar por persona para su villa en Costa Rica será de $25 la noche, aunque estará sujeto a variaciones los fines de semana y feriados. Por otro lado, si la estadía es larga se pueden aplicar descuentos.

Aún no se conoce la fecha de apertura de la villa en Nosara. Su concepto es ideal para personas que trabajan a distancia, cansadas de los mismos lugares y ansiosas por surfear entre sus sesiones de trabajo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.