Actualidad
Padrastro de Gabriel Medina Amonestado por la WSL

Charlie Rodrigues padrastro del campeón mundial 2014, fue suspendido por la World Surf League (WSL) por comportamiento inapropiado contra uno de los oficiales de la WSL el pasado mes de octubre.

Padrastro de Gabriel Medina Amonestado por la WSL
El brasileño cooperó durante toda la investigación del incidente y aceptó la sanción que se le impuso.
Por: Ellen Zoe Golden - Portada: WSL - 21/02/2017

Por ALBERT PALMER
Según declaraciones de la World Surf League, Charles Serrano de Saldanha Rodrigues, o Charlie, no podrá estar presente en el área de competencia durante los tres eventos de la etapa australiana (Pro Gold Coast, Margaret River Pro y el Bells Beach Pro). En otras palabras, estará sancionado hasta el próximo mes de abril del 2017.

Además según indicaron las autoridades, el brasileño cooperó durante toda la investigación del incidente y aceptó la sanción que se le impuso.

“Me arrepiento de  las acciones que tuve en Portugal el pasado mes de octubre. Este no es el tipo de persona que me esfuerzo por ser y no refleja los valores de mi familia. Fue una parte intensa de la temporada y yo respondí mal a ella. Quiero pedir disculpas a la WSL, a los funcionarios y a los partidarios de esta entidad. Este deporte ha sido todo para mi familia y continúa proporcionando una plataforma para los mejores surfistas del mundo. Buena suerte a todos en esta temporada “. Expresó Charlie en in comunicado de prensa.
 
papa medina

Por último, según indicó En medio local brasileño, el padrastro de Medina no podrá volver a estar en los palcos de la WSL.

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.