Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA /

Panamá conoció la belleza Miss Reef

Surfos

Surfos

30 enero 2013

El pasado viernes 25 de enero del 2013, se vivió en Panamá una gran fiesta en el Tántalo Rooftop con el lanzamiento del calendario Miss Reef 2013. Además la gala fue adornada por Adriana de la Guardia, Miss Reef 2010 y Annette Cañizalez, Miss Reef 2013, quienes firmaron autógrafos toda la noche.

Adriana de la Guardia, Samanta Alonso y Arnette Cañizalez. Foto: Súper Deportes

A la cita también se hicieron presentes surfistas de la talla de Samanta Alonso, Jean Carlos “Oli” González, Patrick Castagnet y su esposa Tuti de León, además del camarógrafo Faisal Tisnes.

Luego que Reef mostrara, regalara y las chicas autografiaran calendarios, el público pudo disfrutar con la música de la DJ Sara Castro, quien toco desde las 10 pm hasta altas horas de la noche.

Tuti de León, Patrick Castagnet, Oli González, Samanta y Faisal Tisnes. Foto: Súper Deportes

Paralelo a la música fue acompañada de un show de fuego del grupo urbano La Tribu.

Esta es una de las estrategias de Reef para mostrar su cercanía con los usuarios de la marca, además de mostrar las hermosas imágenes del calendario acompañadas de las bellas Miss Reef.

La Dj Sara Castro deleitó a los asistentes cerca de 2 horas. Foto: Súper Deportes

Miss Reef ha sido un ícono mundial en la comunidad surfera en los últimos 25 años, y el calendario es una celebración de esto, así como el rico patrimonio de América Latina en la marca. La reciente serie ha incluido Brasil, Panamá y Puerto Rico.


Sobre Reef

Reef es la exótica marca de playa con sus raíces en una auténtica herencia del surf y un misterioso espíritu sensual. Nuestro propósito es crear innovación, productos cómodos a través de un libre pensamiento, con una cultura de inspiración.  Desde hace más de 30 años REEF está representada en Panamá y varios países de Latinoamérica por los distribuidores Modas y Deportes S.A.

Escrito por:
Surfos