Zona Latina
Pequeños Embajadores del Surf México 2011

Pequeños Embajadores del Surf México 2011
Por: Kiki - Portada: - 16/03/2011

Fuente: Isaac Avila :: Fotos: Asociación de Surf del Estado de Oaxaca

El pasado fin de semana se celebró en playa La Punta de Zicatela, Puerto Escondido, Oaxaca, el torneo anual “Pequeños Embajadores del Surf 2011”, con olas de 3 a 5 pies, organizado por la Asociación de Surf del Estado de Oaxaca, ASEO, con el objetivo de promover y detectar a los nuevos valores de este deporte.

P1080123


En la categoría menores de 7 años todos estos pequeños fueron ganadores, en la categoría femenil la princesa de Puerto, Asaya Brusa continúa  subiendo su nivel preparándose para su primera participación en el próximo mundial Junior en Perú. Sebastián Williams surfeando como los grandes gana en su categoría y queda en 3ero en la categoría mayor.  Jafet Ramos con poco tiempo en competición es una gran revelación gana tabla de cuerpo y cuarto en tabla corta..

P1080121

La familia Corzo no podía faltar en el pódium Nahum y Jimel hacen el 1-2, en categoría 11 a 14 años.  Vladimir Reyes listo ya para pasar a las grandes ligas  al igual que Tehuen Petroni en tabla de cuerpo, y el campeón nacional Sasha Donnanno se impone en categoría 15 a 19 ¡Felicidades a todos los pequeños grandes embajadores del surf¡ng!

P1080133

RE SULTADOS

embjsmexgana

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
Pascuales, Mucho Más Que Puerto Escondido
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.