Actualidad
Pipe Master : ¿ El Regreso de Kelly Slater ?

La temporada de Kelly Slater puede no haber terminado todavía...

Pipe Master : ¿ El Regreso de Kelly Slater ?
No es oficial pero todo apunta a que Kelly podría hacer su regreso durante el Pipe Masters.
Por: Luis Garcia - Portada: Brian Bielmann - 05/11/2017

Alejado del circuito mundial desde julio pasado debido a su grave lesión del pie derecho, el floridiano se recupera satisfactoriamente como se pudo comprobar el pasado 19 de setiembre durante el evento experimental de la WSL organizado en su Surf Ranch en Lemoore donde el King logró meterse en dos tubos.

La información aun no es oficial, pero Kelly podría hacer su reaparición durante el Pipe Master que se llevará a cabo del 8 al 20 de diciembre. Lo cierto y seguro, el King aparece inscrito en la primera ronda del evento, contra el francés Joan Duru y su compatriota Kolohe Andino.

kelly_pipe_master

Casi cuatro meses después de su accidente se nota que Kelly Slater se recuperó y se ve bien, muy bien. Si bien es cierto a fin de mes vino a visitar a su hija en Nueva York, el estadounidense no resistió a la llegada de un buen oleaje en Nueva Jersey, logrando un buen tubo como muestra este video durante su primera sesión en el océano.

¿Y si Kelly, ganador del Pipe Masters en 7 ocasiones, competía en el último evento del Tour Mundial y complicar así un poco más la carrera al título mundial?

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Kelly Slater se Recupera Satisfactoriamente
Izquierdas en el Surf Ranch de Kelly Slater
Slater por Kelly – Parte 2
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.