Zona Latina
Podio de lujo en la 1era Parada del Venezuela Surfing Tour

Podio de lujo en la 1era Parada del Venezuela Surfing Tour
Por: Kiki - Portada: - 25/04/2011

Fuente: Nathalie Rodríguez / Jefe de Prensa FVS :: Fotos: Ripeando / Colomine / Gustavo Sulbaran

La 1era Parada del Venezuela Surfing Tour, VST, cerró su estreno del circuito el pasado domingo 24 de abril en Playa El Agua de la Isla de Margarita con grandes figuras en el podio.

Las Condiciones del oleaje no han sido muy buenas para toda la costa caribeña de Venezuela, pero el reto de los atletas no decae y se convierte en una oportunidad para demostrar su versatilidad.

Rafael “El Nono” Pereira directo desde Anare llegó a la isla a imponer toda la fuerza del surfing radical que lo caracteriza. Sus mejores maniobras le llenaron los puntajes dándolo campeón absoluto de la categoría open después de sacarle efusivos aplausos al público, a él lo acompañó en el podio el actual Campeón Nacional de Venezuela, David Díaz.

VSTganadores_open

Premiación Open

“Gracias a Dios por llevarme hasta el primer lugar de la 1era parada del VST, me llevo a casa la satisfacción de mostrar el mejor surfing de Anare en la costa margariteña y espero ansiosamente la 2da parada de este circuito” indicó “El Nono”

En la categoría Junior, Franwill Vento, el atleta de la Selección Nacional Junior Venezolana que viajará el próximo mes de mayo a Punta Hermosa, Perú, a representar al país en los World Junior Surfing Championship 2011, demostró por qué fue el primer Junior en formar parte del equipo. Con un recorrido lleno de pegue marcando bien la maniobra en la parte más crítica de la ola se llevó el triunfo a Los Positos, su hogar y playa de entrenamiento.

“Este triunfo me motiva aún más a seguir entrenando para cada día incrementa más mi nivel de surfing”  expresó Franwill.

VSTganadores_junior

Premiación Junior

Con un gran apoyo de público y atletas, los organizadores colmaron sus expectativas. Freiber Zerpa, representante de la  organización del VST comentó  “Estoy satisfecho con los resultados de esta primera etapa del circuito, para la próxima parada esperamos mejorar los detalles que por ser primera vez surgieron en el interín, pero la balanza se inclinó a lo positivo en todo momento”.

La segunda  parada se estima que sea a mediados de año en el Estado Vargas.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.