Actualidad
Presidente de Quiksilver Desaparecido en Alta Mar

Se fue a pescar de madrugada el martes en Hossegor, Francia.

Presidente de Quiksilver Desaparecido en Alta Mar
Su bote de 11 metros "El Mascaret III" fue encontrado encallado en la playa del “Boîteux”, Hossegor.
Por: Luis Garcia - Portada: Christophe Caroff - 31/01/2018

Más de 24 horas después de desaparecer en el mar, el CEO de Boardriders, no pudo ser encontrado. Las posibilidades de recuperarlo vivo ahora son casi nulas. Las búsquedas se interrumpieron a última hora de la tarde.

Pierre Agnès, francès de 54 años, se unió a Quiksilver en 1998. Subió todos los puestos de la empresa antes de asumir las responsabilidades globales (diseño, marketing, etc.) para Quiksilver, Roxy y DC Schoes a principios de la década de 2000 – Foto Jean-Daniel Chopin.

El martes, al amanecer, Pierre Agnès había ido a pescar, como solía hacerlo, frente a Hossegor. El ex surfista, nativo de las Landas, se fue solo y no ha dado ningún signo de vida después de que su barco fuera encontrado encallado en la playa del “Boîteux”, Hossegor, a las 9:17. Un importante dispositivo de búsqueda fue iniciado bajo la alerta de  “sospecha de un hombre en el mar”. Durante el día, amplios recursos por aire, mar y tierra se desplegaron en un mare agitado (1.25 a 2.5 m) y con vientos ligeros. Lastimosamente sin resultado.

Dadas las condiciones climáticas, una temperatura del agua apenas superior a los 10 grados y el tiempo transcurrido, las posibilidades de recuperarlo vivo disminuyen considerablemente.

El mundo del surf solo espera un milagro. “Rezo por un milagro”, todavía quiere creer su amigo sincero, Kelly Slater, en Instagram (ver abajo). Pierre Agnès debía ser nombrado presidente de Boardriders, el nuevo gigante del deporte de acción que abarca Quiksilver, Roxy y DC Shoes, después de la adquisición de Billabong que será efectiva antes del final de la primera mitad de 2018.

ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.