Actualidad
Primera Piscina de Olas Flotante

Se puede instalar donde quieras en poco tiempo.

Primera Piscina de Olas Flotante
La apertura oficial será el 11 de marzo de 2018, pero es posible desde el lunes 15 de enero reservar una sesión.
Por: Luis Garcia - Portada: Unit Parktech - 17/01/2018

Unit Parktech acaba de fabricar un nuevo proyecto: la Unit Surf Pool. Verdadera tecnología revolucionaria, Unit Surf Pool puede producir olas y ademas surfear en cualquier lugar, y su particularidad es que flota. Ya sea en un lago, un río o en el mar, 4 metros de profundidad son suficientes para instalarla.

El nuevo proyecto es ecológico, se adapta al medio ambiente y utiliza el agua ya presente. La meta es obtener la más grande ola artificial del mundo en aguas estancadas En el aspecto técnico, bombea 15,000 litros de agua por segundo con solo 340kW. El primer prototipo se instaló en el Parque Acuático Langenfeld en Alemania, a unos 30 minutos de Düsseldorf. La apertura oficial será el 11 de marzo de 2018.

Aunque parece una ola bastante simple comparado con lo que podemos ver en el Surf Ranch o el WaveGarden, la ventaja de la Unit Surf Pool es que toma menos tiempo y cuesta menos dinero para construirla y se puede usar en cualquier lugar.

Si quieres comprar una, es fácil… El modelo más pequeño (8 metros de ancho) cuesta $ 1.2 millones y el más grande (16 metros de ancho) vale más de $ 1.8 millones.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
La Ola de Kelly Slater Incluida en el CT 2018
Izquierdas en el Surf Ranch de Kelly Slater
Thankful
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.