Blog / Noticias

Zona Latina / PANAMA /

Pucha Garcia lanza su calendario 2012

Surfos

Surfos

24 enero 2012

Fotos: Cortesia Sonia Garcia – Fotos de Fiesta de Lanzamiento: Barbara Britvin

Una vez más las paredes de los panameños (y los que consigan el calendario) se llenarán de sensualidad con el nuevo calendario de la surfista Sonia Pucha Garcia.

Para este 2012 las fotografías del calendario se realizaron en las paradisiacas playas de Bocas del Toro, como Playa Estrella, Red Frog, Coral Cay, Isla Iguana y el centro del pueblo de Bocas del Toro, además de una sesión en el Barco Patrón, de la mano del fotógrafo profesional Federico Galbraith quien  fue el encargado de capturar las imágenes para el calendario.

El lanzamiento oficial se hizo el pasado 21 de enero en el Bar y Restaurante Bambu, con un concierto con la banda local Chanty Roots, malabaristas y la proyección de video “Detrás de Cámaras” realizado por el surfista Bolivar Andres.

El evento tuvo la presencia de muchos admiradores, amigos surfistas locales y extranjeros, quienes se llevaron esa noche el Calendario Pucha Garcia 2012.

Para este 2012 las fotografías del calendario se realizaron en las paradisiacas playas de Bocas del Toro, como Playa Estrella, Red Frog, Coral Cay, Isla Iguana y el centro del pueblo de Bocas del Toro, además de una sesión en el Barco Patrón.

El fotógrafo profesional Federico Galbraith fue el encargado de capturar las imágenes para el calendario.

El lanzamiento oficial se hizo el pasado 21 de enero en el Bar y Restaurante Bambu, con un concierto con la banda local Chanty Roots, malabaristas y la proyección de video “Detrás de Cámaras” realizado por el surfista Bolivar Andres, con presencia de muchos admiradores, amigos surfistas locales y extranjeros.

El calendario lo podrás conseguir a lo largo de la republica panameña en Súper Mercados, Librerias, Puestos de Revistas y Surf Shops.

Calendario de Pucha García 2012 – Detrás de Camaras from Pierre Rios on Vimeo.

Fotos de Fiesta de Lanzamiento cortesía Barbara Britvin

Escrito por:
Surfos