Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA /

Pucha te acompañará todo el 2013

Surfos

Surfos

5 noviembre 2012

Kevin Ryan Sánchez

Fotografías: Cortesía Pucha

La surfa panameña Sonia “Pucha” García, acompañara con toda su belleza y sensualidad, cada día del siguiente año a los panameños y demás nacionalidades que consigan el “Puchalendario I love Surf 2013”.

El lanzamiento oficial del calendario se realizará el sábado 24 de noviembre, a las 8:00 PM  en el Hotel y  Restaurante El Sitio en Playa Venao.

Además, las primeras 50 personas que asistan al evento tendrán el privilegio de recibir un calendario gratis, días antes de su venta oficial, también  podrán observar el detrás de cámaras de la realización del almanaque.

Fotografía de Sonia en Bocas del Toro para el calendario del 2012

Este será el octavo calendario que Sonia lanzará al mercado, luego de publicar el primero en el 2005, y el quinto consecutivo desde el 2009.

Al mismo tiempo de mirar la belleza de Pucha, pueden observar también las hermosas locaciones que ofrecen el Caribe y Pacífico canalero.

Durante sus siete calendarios, algunas de las sesiones se realizaron en  lugares como Isla Grande Guaira, Venao,  Pueblo de Los Asientos, El Ciruelo, Puente El Centenario, El Morro, Playa Madroño, Gamboa, Bocas del Toro, San Carlos, Playa Paunch, entre otros.

Pucha es sinónimo de belleza y sensualidad. ¿No lo creen?

Tendremos que esperar hasta el lanzamiento el 24 de noviembre para conocer más detalles sobre la edición 2013 del Puchalendario, aunque la misma García nos confirmó un enfoque 100% surf.

Sobre Pucha

Sonia “Pucha” García, es conocida por muchas personas a nivel panameño e internacional por sus siete calendarios, sus 10 Campeonatos Nacionales de Surf de Panamá, así como de su tercera posición dentro del Nicaragua ISA World Mastrs Championship 2012, lo que la han llevado a convertirse en toda una personalidad del surf y modelaje.

Calendario de Pucha García 2012 – Detrás de Camaras from Pierre Rios on Vimeo.

Escrito por:
Surfos