Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PERU / Noticias /

Punta Rocas Perú será sede de la primera fecha WST Mujeres

Surfos

Surfos

5 enero 2013

Fuente: Andrea Carrera/Prensa ALAS

El circuito World Star Tour – ASP mujeres se iniciará en nuestra prestigiosa playa Punta Rocas del 18 al 20 de Enero del 2013. El “Rip Curl Girls Pro Punta Rocas Perú 2013”, el cual reparte una bolsa de US$ 20.000 mil dólares, reunirá a las mejores surfistas del mundo y a las mejores tablistas latinas, ya que también será válido para el Circuito ALAS.

El Rip Curl Pro Girls 2013 repartirá 20 mil dólares. Flyer: ALAS

La majestuosa ola de Punta Rocas será dominada por las surfistas más destacadas de América Latina y el mundo del 18 al 20 de Enero del próximo año. El “Rip Curl Girls Pro Punta Rocas , Perú 2013” abre el Tour del world star tour – de la ASP y el Circuito de  ALAS con un evento de alto nivel.  Calificado con 3 estrellas ASP y 6 estrellas ALAS, este campeonato promete ser de los mejores y más importantes del próximo año.

Rossany Álvarez buscará el título latino. Foto: Facebook

Al ser un evento 6 estrellas para el Tour ALAS, las surfistas latinas llegarán no solo por sus puntos en el WST sino para lograr el título Latino. Surfistas Domin Barona (ECU), Rosanny Alvares (VEN), Samantha Alonso (PAN), Trinidad Segura (CHI), entre otras llegarán al Perú en busca de sus importantes puntos para el ranking mundial y latinoamericano.

Samantha Alonso será de las participantes destacadas del Rip Curl Pro Girls 2013. Foto: Phillipe Demarsan

Además, Entertainment Producciones, organizador del evento, de la mano con Rip Curl están en conversaciones para traer a la destacada y aguerrida surfista Bethany Hamilton.

Escrito por:
Surfos