Zona Latina
Quiksilver Clásico Mazatlán 2011

Quiksilver Clásico Mazatlán 2011
Por: Kiki - Portada: - 04/04/2011

Por  primera vez se va a realizar el  Quiksilver Clásico Mazatlán, un evento  4 – estrellas del circuito WQS de la ASP, que entregará una bolsa de premios de 85 mil dólares. Este torneo que promete ser de los mejores del área será  celebrado inexplorada tierra de las izquierdas, Mazatlán, México, del 1 al 5 de junio próximos.

Uno de los eventos de surfing más grandes de México, el Quiksilver Clásico tendrá lugar en Palya Camarón, un confiable punto de izquierda en el corazón de la playa de Mazatlán y la zona hotelera.

El Clásico también será la sede de un enorme festival de música en la playa con grandes bandas americanas, así como los actos más importantes de México, desfiles de moda y exposiciones de arte.

QuikClasicoMazatlanFlyer

Cómo si el mejor surf  y la mejor música, fuera poco, el Clásico contará con webcast en vivo  con  Peter Mel, Strider Wasilewski, Magnum Martínez y Wells Chad  cómo comentaristas de toda la acción en la olas de clase mundial,  para que cualquier persona que no pueda llegar a la fiesta los disfrute desde cualquier parte del mundo.

Medios de comunicación mexicanos aseguran que el torneo podría generar entre 1 milón y un 1 millón y medio de dólares  de ganancias al puerto de Mazatlán. Luis Skeen, presidente de la Federación Mexicana de Surfing indicó que con esto se busca posicionar a Mazatlán en cinco años como el evento más importante de Latinoamérica.

Por su parte, Oralia Rice Rodríguez, secretaria de turismo señaló que se esperan entre 750 a mil surfistas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Japón, entre otros.

Mazatlán, es un puerto de 400 años de edad con una historia vibrante y una población de 850.000 habitantes, es considerado como uno de los principales destinos turísticos de México con excelente alojamiento, restaurantes eclécticos, y  vida nocturna para todos los gustos, y durante los primeros 5 días de junio será la principal ciudad de surf de Latinoamérica.

Quiksilver_Clasico_Mazatlan

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Pesadilla a Puerto Escondido
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.