Zona Latina
Quiksilver Clásico Mazatlán confirma participantes y se alista para la competencia

Quiksilver Clásico Mazatlán confirma participantes y se alista para la competencia
Por: Kiki - Portada: - 11/05/2011

Fuente: Federación Mexicana de Surf :: Fotos: Quiksilver Clásico Mazatlán

Quiksilver Clásico Mazatlán 2011 es un evento enfocado al deporte, la música y la moda de alcance nacional. En su primera edición, traerá a Mazatlán una competencia de clase mundial oficial.

En el marco del evento deportivo se llevará a cabo en el corazón de la Zona Dorada un gran festival mostrando al público visitante y locales las cualidades que ofrece la cultura del surf y la ciudad sede. Ambos eventos se llevarán a cabo en la playa “El Camarón”, rodeada por hoteles.

adanangeloquikmazatlan

Adán Hernández y Angelo Lozano presentaron el evento en conferencia de prensa

En Surf City (como se llamará a este montaje) se mostrará lo mejor de la gastronomía local, un área comercial y un pabellón de arte y ecología, además de múltiples presentaciones de agrupaciones musicales nacionales e internacionales. También se montarán stands promocionales por parte de autoridades turísticas para mostrar a los visitantes lo que Sinaloa tiene para ofrecer.

Las actividades en Surf City se realizarán del 3 al 5 de junio.

midsectioncamaron

Midsection en playa El Camarón

El Quiksilver clásico Mazatlán 2011 es presentado por: Quiksilver y Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento Municipal de Mazatlán. Además es  avalado por: la ASP (Association of Surfing Professionals), la FMS (Federación Mexicana de Surf) y la ASES (Asociación de Surfers del Estado de Sinaloa). Tiene una calificación de 4 estrellas del circuito WQS y reparte una bolsa de 85 mil dólares en premios. Se llevará a cabo del  1 al 5 de junio de 2011 y pueden participar surfistas profesionales registrados en la ASP, ya que este  evento es calificativo para el ranking del tour de campeonatos mundiales pro (WCT).

Participantes confirmados (inscritos):Liam Macnamara ( HAW ) Love Hodell (HAW ), Francisco Bellorín ( VEN , )Michael Dunphy ( USA ), Kyle Knox ( USA ), Leigh Sedley (AUS ), Carlos Muñoz ( CRI ), Jarred y Taylor Thorne ( USA ), Oscar Moncada (MEX ), Dylan Southworth (MEX ), Anthony Petruso ( USA ),  Magnum Martinez ( VEN ), Angelo Lozano (MEX ), Gabriel Villarán ( PER ), Manuel Selman ( CHI ), Brian Toth ( PRI ), Brad Ettinger ( USA ), Sean Moody ( HAW ), Jesse Merle Jones ( HAW ), Luan Wood ( BRAl ), Ian Crane ( USA ), Cheyne Willis ( HAW ), Jose Ma. Trujillo (MEX ),Dane Anderson ( USA ), Evan Thompson ( USA ), Dylan Goodale( HAW ) y Ricky Withlock ( USA ).

fotosmazatlan

Mazatlán quiere deslumbrar a todos los asistentes

Además de la competencia de surf en el Surf City se disfrutará de la música de las bandas: The Drums, Easy Star All Stars, She’s a Tease, Calacas, Ghouls, La Royale, André y más por se anunciados.

Sobre Mazatlán

Mazatlán cuenta con la infraestructura adecuada para albergar un evento de esta naturaleza. Hotelería y servicios se conjugan con al menos 5 playas aptas para practicar surf a la vista de cualquiera que conduzca sobre la avenida del mar (malecón).

El sur de Sinaloa cuenta con playas de categoría mundial para la práctica del surf. Poblados como Celestino Gazca, El Patole y Mármol ofrecen olas perfectas. Otros “puntos secretos” son el  deleite de algunos visitantes especializados.

quikmazatlanflyer

La ciudad mostrará a los medios internacionales y nacionales su majestuoso centro histórico, su extenso malecón y el segundo faro natural más alto del mundo, su calidez hacia los foráneos y sus paisajes y  atardeceres de postal.

Puedes seguir  las últimas noticias del Quiksilver Clásico Mazatlán en el facebook.com/quiksilverclasicomazatlan y Twitter.com/quikclasicomzt

Gary Linden invita al Quiksilver Clásico Mazatlán

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
Drama en el surf latino
Pascuales, Mucho Más Que Puerto Escondido
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.