Zona Latina
Quiksilver Costa Rica Open llegará a 20 millones de televisores

Quiksilver Costa Rica Open llegará a 20 millones de televisores
Por: Kiki - Portada: - 13/07/2011

Fuente: Carlos Brenes :: Foto: Fabián Sánchez

La cadena televisiva de deportes más importante del mundo, ESPN, llegó al país para dar cobertura al evento Quiksilver Costa Rica Open que es presentado por Olympus, a través del programa de deportes extremos para Latinoamérica, Gravedad Zero,  que llevará a más de 20 millones de televisores la acción en las olas de Santa Teresa de Cóbano.

Frente a las instalaciones del Hotel Luz de Vida, una de las mejores localidades en Santa Teresa y del norte del país para la práctica del surf, se filmará la acción de los mejores surfistas de Costa Rica, Latinoamérica y varios del mundo que llegará a los hogares de habla hispana a partir del próximo mes.

Santa Teresa - Foto Fabián Sánchez (6)

“Estamos seguros que este será un gran evento, con un nivel destacado en el agua.  El público que asista, así como los televidentes de América Latina entera, podrán presenciar una competencia élite pocas veces vista en Costa Rica”, afirmó Quinn Campbell, representante de Quiksilver para Latinoamérica.

El programa de deportes extremos, no solo expondrá a los mejores surfistas del país o el evento en sí, sino que  llevará a millones personas las bondades que ofrecen la ola de una zona muy conocida por el turismo extranjero y que tras esta oportunidad, Santa Teresa y en especial el cantón de Cóbano, se verá altamente beneficiado.

Santa Teresa - Foto Fabián Sánchez (5)

Por su parte, Avraham Tal, Gerente General del Hotel Luz de Vida refirió que la publicidad televisiva que se  tendrá gracias a ellos, hará a que más gente visite e impulse un turismo que acude todo año a Santa Teresa y Mal País en busca de olas.

“Es muy importante tener la presencia de ESPN, es un medio internacional muy reconocido y eso ayudará grandemente a promocionar las playas de Santa Teresa y Mal País”, finalizó Tal.

Además, para este fin de semana, el Quiksilver Costa Rica Open se correrá en olas de 2.5 a 3 metros con un mejor tamaño para el domingo, por lo que el espectáculo se vivirá en grande y de esta manera el evento costarricense, se mostrará en su mejor momento.

Santa Teresa - Foto Fabián Sánchez (3)

Gravedad Zero se trasmite en estreno, todos los martes a las 3:30 p.m. (hora de Costa Rica) con repetición los fines de semana por ESPN 2.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.