Blog / Noticias

Zona Latina / PERU / Noticias / ECUADOR / COSTA RICA /

Quiksilver Latin Grom Camp en California

Surfos

Surfos

26 octubre 2012

Fuente Quiksilver

Huntington Beach, Calif. (24 de octubre, 2012) – Cinco de los surfistas jóvenes latinoamericanos mas sobresalientes, también conocidos como “groms,” atendieron al Quiksilver Latin Grom Camp que se llevó a cabo del 14- 20 de octubre en el sur de California.

Atletas de Quiksilver Latinoamérica: Derek Gomes (Venezuela), Noe Mar McGonagle (Costa Rica), Aurelio Prieto (Ecuador), Alonso Ruiz (Peru) y Juan Satti (Argentina) fueron acompañados por Kalum Bruhwiler del equipo de Canadá. El campamento se baso alrededor de free surfing, entrenamiento personal, sesión de fotos, revisiones de video y fuerza y acondicionamiento físico, y largas sesiones de surf en picos icónicos como Lower Trestles, Huntington Beach, Salt Creek y Oceanside.

Los chicos frente al cuartel general de Quiksilver en California. Foto Quiksilver

El objetivo del campamento fue proveer entrenamiento de calidad al mismo tiempo que exponer a estos atletas dentro de la meca de la industria de los deportes de acción.

“Campamentos como estos son una gran oportunidad de ver como nos comparamos contra surfistas americanos,” dijo Noe Mar McGonagle, 16. “Estar en el agua con surfistas como Kanoa (Igarashi), Derek Peters y Brett Simpson realmente nos empuja como surfistas Latinos.”

Escrito por:
Surfos